NOTICIAS  >  ROJA
De un aparente infarto fallece hombre en la fila para vacunarse

De un aparente infarto fallece hombre en la fila para vacunarse
MAS DE ROJA

Policía Municipal es asesinado a balazos

Localizan a pareja ejecutada en Las Palmas

De al menos 10 balazos matan a taxista en la Ampliación Revolución

Dos muertos y un herido deja agresión armada en vivienda de Uruapan

Carpintero es asesinado a balazos en su domicilio en Zamora
  
ENE
22
2022
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Un hombre que se encontraba formado para recibir la dosis correspondiente al refuerzo anti Covid-19, en esta ciudad de Zamora, perdió la vida de un aparente infarto, según se supo en la labor reporteril.

Fue minutos antes de las 06:00 horas, cuando las corporaciones de auxilio recibieron el reporte de una persona se había desvanecido sobre la avenida López Mateos, en las inmediaciones de la Unidad Deportiva "El Chamizal, donde este viernes se registraría la jornada de inmunización.

A la zona arribaron los elementos de Tránsito Municipal y los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismo que encontraron inconsciente a un masculino, mismo que ya no contaba con signos vitales por lo que por varios minutos intentaron reanimarlo, sin embargo, el paciente no reaccionó.

El finado fue identificado por sus seres queridos como el señor Javier M., de 45 años de edad, vecino de la calle Benito Juárez, en la comunidad de La Sauceda, perteneciente a esta demarcación.

De lo sucedido tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, instancia que confirmo que el fallecido no presentaba huellas de violencia y aparentemente preció a consecuencia de un infarto fulminante.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México