Grave hombre baleado en fiesta patronal de la colonia La Mora

Grave hombre baleado en fiesta patronal de la colonia La Mora
MAS DE POLICIACA

Delincuentes balean departamento en Acanto I

Tras un reporte ciudadano, SSP y Policía Municipal localizan a dos menores de edad

De Huetamo a Charo, SSP traslada vía aérea a menor de edad

Tras labor operativa en Blindaje Morelia, SSP asegura a uno en posesión de droga

Realiza SSM primera procuración de órganos, después de poco más de 2 años de pandemia
  
JUL
04
2022
Staff IM Noticias Uruapan, Mich
La tarde de este lunes, un sujeto fue baleado por delincuentes armados, en el campo de futbol de la colonia La Mora en el municipio de Uruapan, donde se desarrollaba una fiesta patronal.

El acontecimiento se registró cerca de las 14:00 horas, cuando el afectado observaba un encuentro de futbol, con motivo de dicha celebración, cuando fue sorprendido por desconocidos que le dispararon, haciendo blanco en su cabeza en al menos 2 ocasiones.

Las detonaciones generaron pánico entre los presentes que comenzaron a correr buscando ponerse a salvo, situación que fue aprovechada por los agresores para escapar previo al arribo de la policía.

Algunos conocidos del afectado al verlo severamente herido, por sus medios lo trasladaron a un hospital para su adecuada atención médica. Del ofendido no fue revelada su identidad.

Es de señalar que es la tercera agresión a balazos en fiestas patronales en Uruapan, mismas que hasta el momento han dejado como saldo 2 asesinados y un herido, ya que el pasado miércoles 29 de junio un joven fue asesinado en las fiestas del Barrio de San Pedro y previamente el 24 de junio un albañil fue ultimado en las celebraciones del Barrio del Vergel


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México