NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a un muchacho ejecutado en la colonia La Limonera

Hallan a un muchacho ejecutado en la colonia La Limonera
MAS DE ROJA

Localizan a pareja ejecutada en Las Palmas

De al menos 10 balazos matan a taxista en la Ampliación Revolución

Dos muertos y un herido deja agresión armada en vivienda de Uruapan

Carpintero es asesinado a balazos en su domicilio en Zamora

Localizan cadáver de un hombre en avanzado de putrefacción en "La Rinconada"
  
ENE
23
2022
Staff IMNoticias Sahuayo, Mich. Tirado en la vía pública de la colonia La Limonera de esta urbe de Sahuayo, fue localizado un hombre joven ejecutado. La víctima presentaba varias lesiones de proyectil de arma de fuego, principalmente en la cabeza.

Una denuncia ciudadana fue la que alertó al personal de la Policía Michoacán, sobre disparos en la calle Melchor Ocampo entre las vialidades de Padre Serrato y Sixto Verduzco, indicando que había una persona tirada e inmóvil.

Al paso de los minutos, los uniformados arribaron al sitio en mención, encontrando sobre el camino de terracería el cuerpo de una muchacho con varios balazos en el rostro, el cual ya carecía de signos vitales, por lo que el área fue acordonada en apego a la cadena de custodia.

Del finado se ignora su identidad, únicamente se pudo observar que tenía entre 20 y 25 años de edad, persona que vestía una playera de color azul rey, una chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y un par de tenis blancos.

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos al concluir con la recolección de indicios enviaron el cuerpo a la morgue local para los estudios de la ley. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México