NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver baleado en canal de aguas negras en El Realejo

Hallan cadáver baleado en canal de aguas negras en El Realejo
MAS DE ROJA

Lapidan a un masculino en Huaniqueo

Hombre muere calcinado durante incendio en Zacapu

Abandonan cadáver baleado en basurero clandestino

Hallan a un muchacho ejecutado en la colonia La Limonera

Hallan a persona sin vida en el Centro Histórico de Morelia
  
DIC
03
2021
La mañana de este viernes, dentro de un canal de aguas negras en el municipio de Jacona, fue localizado el cadáver baleado de un hombre, que al momento esta sin identificar.

Trascendió en la labor reporteril que, vecinos de la colonia El Realejo reportaron al número de emergencias 911, que sobre las calles Río Santiago y Río Panuco, se encontraba una persona con rastros de sangre dentro del canal de aguas.

Elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar confirmando el deceso del masculino el cual presentaba lesiones de bala.

La zona fue resguardada bajo los protocolos de la cadena de custodia, mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen fue el encargado de realizar las actuaciones de ley.

Se dijo que el ahora occiso es de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía sudadera color naranja, pantalón de mezclilla color negro y tenis color blanco.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de rigor esperando a que sea identificado en las próximas horas.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México