NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver de un hombre en avanzado de putrefacción en "La Rinconada"

Localizan cadáver de un hombre en avanzado de putrefacción en "La Rinconada"
MAS DE ROJA

Asesinado, el hombre colgado en un puente de la autopista México-Guadalajara

Hallan a hombre muerto y colgado de puente en la autopista México-Guadalajara

Hallan cadáver putrefacto y con huellas de violencia en predio de "El Platanal"

Matan a una mujer y hieren a su hijo, en domicilio de Jacona

Hallan a mujer muerta en cisterna de plaza comercial de Zitácuaro
  
MAY
17
2022
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado la mañana de este martes dentro de una zanja en un predio de la comunidad de La Rinconada, municipio de Zamora. Al momento permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo lo realizaron habitantes de la zona al filo de las 11:00 horas, y alertaron a los Policías Municipales sobre una persona sin vida en el predio denominado "La Ciénega", por lo que los oficiales se trasladaron al lugar.

Tras revisar el área localizaron el cuerpo entre la maleza, por lo que acordonaron el perímetro para evitar que fuera contaminado, después solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después arribo el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones correspondientes, informando que el cadáver presentaba golpes en el cráneo.

Asimismo, se dijo que el fallecido vestía un pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro, playera café y botas de trabajo color café.

Los restos humanos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que sea identificado por sus deudos en las próximas horas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México