SUEUM no detiene trabajo sindical

SUEUM no detiene trabajo sindical
MAS DE SINDICATOS

Sindicatos nicolaitas responden a provocaciones de Raúl Cárdenas

Con la exigencia de reinstalación despedidos, profesores y empleados de la UMSNH impedirán acto del 8 de mayo

Sindicatos y organizaciones sociales unirán fuerzas para exigir solución a sus demandas en Día del Trabajo

Edificio de Rectoría, homenaje al ego con sacrificios de trabajadores: SUEUM

Peleará Sindicato de Pofesionistas del Telebachillerato el contrato colectivo
  
ENE
13
2022
Redacción IM Noticias 
La labor sindical no se detiene en el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), manifestó el dirigente Eduardo Tena Flores, quien informó que fue entregada la toma de nota a las autoridades de la Casa de Hidalgo.

Comentó que aunque tuvo que atender también cuestiones personales y de su propia salud, el trabajo sindical es su prioridad y mantendrá su labor aún frente a cuestionamientos externos.

Dejó en claro que se cumplió con los acuerdos dictados por los agremiados en la última asamblea y la próxima semana se continuará con la legalidad de los cuadros y representaciones sindicales.

Destacó que el proyecto sindical debe fortalecerse para también ayudar al engrandecimiento de la máxima casa de estudios, recordando que sin ella el SUEUM no existiría.

"Sin duda somos un importante complemento y continuamos nuestro trabajo, en base y con respeto a las leyes, los estatutos y el Contrato Colectivo de Trabajo, mismo que vamos a defender por sobre todas las cosas", expresó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México