Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Emboscan y calcinan a Policías en Nayarit
 NOTICIAS

Emboscan y calcinan a Policías en Nayarit


23/04/2017 | Nacionales
STAFF IM Noticias





Tres elementos de la Policía Estatal Preventiva, destacamentados en el poblado de Lindavista, municipio Del Nayar; cayeron en cumplimiento de su deber, mientras realizaban labores de prevención en la zona, fueron emboscados y calcinados.

Los agentes que fueron localizados sin vida en las cercanías de la comandancia de aquel poblado; realizaban además, labores de investigación en relación a una banda de asaltantes de la zona serrana, siendo éstos los presuntos responsables de los hechos.

Por la información emitida por la Fiscalía se conoce que mientras los elementos policiales acudían a un reporte de asalto, fueron sorprendidos a tiros; quedando dos de ellos al interior de una patrulla y otro más a 50 metros; posteriormente les prendieron fuego, quedando calcinados en el lugar.

La Fiscalía General del Estado, ya se encuentra realizando las debidas labores de investigación e inteligencia, para dar con el paradero del o los responsables del lamentable suceso.

En relación a las familias de los agentes de la Policía Estatal Preventiva, se aplicará la ley estatal para el otorgamiento de beneficios a deudos o integrantes de las instituciones de Seguridad Pública del Estado caídos en el cumplimiento del deber.??

SIMILARES
El compromiso es que no haya pobreza extrema: Claudia
Morena busca manosear y saquear ahorros de los trabajadores: Xóchitl Gálvez
Morelia, sede del Tercer Congreso Internacional de mujeres
Presenta Claudia el proyecto para impulsar Chiapas.
Protegerá Xóchitl Gálvez a huérfanos por la violencia
Vamos a jubilar a la vieja política de Sonora y de México: Máynez
Actividades del Ejército estarán apegadas a la Constitución: Xóchitl Gálvez
Claudia es recibida en Tabasco.
El dinero público lo vamos a invertir en las personas: Xóchitl Gálvez
Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México