Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Policías estaban desarmados durante atentado de Ixtapa
 NOTICIAS

Policías estaban desarmados durante atentado de Ixtapa


25/04/2017 | Nacionales
STAFF IM Noticias





Tres policías municipales muertos y tres heridos fue el saldo de un ataque armado contra la comandancia de esta corporación en Ixtapa-Zihuatanejo.
Esta agresión se perpetró alrededor de las tres de la tarde en pleno Centro de este destino turístico, en las inmediaciones de un centro comercial.
La zona fue en pocos minutos sitiada por elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares y marinos, así como personal de la Fiscalía General del Estado que se hizo cargo de las diligencias de ley.
Informes policiales señalan que entre los fallecidos se encuentra el comandante Pablo Hurtado y los agentes Cesáreo Sánchez y Efraín Guillén.
Cabe destacar que los agentes se encontraban desarmados por falta de licencias de portación, a causa de que no aprobaron los exámenes de control y confianza, conformes las nuevas disposiciones legales.
Trascendió que presuntos gatilleros a bordo de una camioneta tipo Suburban se detuvieron frente a las instalaciones y de inmediato abrieron fuego con armas de alto poder. El comandante quedó a las puertas de la comandancia y dos muertos más en el interior.

SIMILARES
El compromiso es que no haya pobreza extrema: Claudia
Morena busca manosear y saquear ahorros de los trabajadores: Xóchitl Gálvez
Morelia, sede del Tercer Congreso Internacional de mujeres
Presenta Claudia el proyecto para impulsar Chiapas.
Protegerá Xóchitl Gálvez a huérfanos por la violencia
Vamos a jubilar a la vieja política de Sonora y de México: Máynez
Actividades del Ejército estarán apegadas a la Constitución: Xóchitl Gálvez
Claudia es recibida en Tabasco.
El dinero público lo vamos a invertir en las personas: Xóchitl Gálvez
Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México