Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - El IEESSPP inicia 3er curso "Uso de la fuerza letal en defensa de la vida"
 NOTICIAS

El IEESSPP inicia 3er curso "Uso de la fuerza letal en defensa de la vida"


Morelia, Mich. | 21/08/2017 | SEGURIDAD
Redacción IM Noticias




La Secretaría de Gobierno a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), derivado de las gestiones del director general J. Antonio Bernal Bustamante, inicia el tercer ciclo de la capacitación internacional impartida por los instructores invitados del país de Perú, Jesús Alfredo Díaz Pérez y Arístides Jara Soto.

Con una duración de 40 horas, el curso "Uso de la fuerza letal en defensa de la vida" conformado por 15 participantes de la Secretaría de Seguridad Pública dio inicio en su tercera edición, gracias a los excelentes resultados que se han implantado en los distintos cursantes para el mejoramiento de sus habilidades en el uso seguro de armas de fuego.

De este modo, será durante el transcurso de una semana que los integrantes operativos de este tercer curso realizarán intensas actividades de entrenamiento y concientización sobre la protección a la vida durante el desarrollo de las funciones policiales, donde alternadamente recibirán conocimientos teóricos sobre las acciones en apego a la ley.

Brindándoles la bienvenida, el titular del Instituto de Formación invitó al personal adscrito a dar su mayor esfuerzo para el aprovechamiento de la capacitación internacional a fin de continuar apuntalando a la formación de la mejor policía del país.

SIMILARES
Guardia Civil, localiza a un hombre, víctima de secuestro virtual en Zacapu
Inhabilita Guardia Civil tercera toma para el huachicoleo de agua en el lago de Pátzcuaro
Desactivan otra toma para el huachicoleo de agua en lago de Pátzcuaro
Policías y militares aseguran narcocampamento en cerro de Ojo de Agua de Bucio, Zinapécuaro
Palenque clandestino acaba en balacera, en La Cofradía
Niños, niñas y ciclistas rodaron la bici con la Guardia Civil
Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas
SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito
Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes
Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México