Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - "Un día con la marina"
 NOTICIAS

"Un día con la marina"


Ciudad de México | 14/10/2017 | Nacionales
Redacción IMNoticias




Media decena de grupos musicales amenizarán este sábado la celebración "Un día con la Marina", festividad que se realizará en la sede de la Secretaría de Marina (Semar), y que tiene como propósito el que la población conozca de manera directa las actividades que esta dependencia realiza y donde el atractivo principal será la presencia de "Frida", la labrador integrante de su Unidad Canina que se ha vuelto una celebridad en redes sociales.

Hoy, la Banda Sinfónica, la Orquesta de Cámara, el Coro, así como los grupos "Voces del Mar", "Marimba Chiapaneca" y el "Grupo Jarocho", conjuntos musicales integrados por elementos de la Semar, ambientarán las diversas actividades que habrá en la secretaría naval, y donde se espera la asistencia de decenas de personas.

En punto de las 9 de la mañana y hasta las 14 horas, la sede de la Marina, ubicada en Avenida Escuela Naval No.861, colonia Los Cipreses, Delegación Coyoacán, abrirá sus puertas, para que la población pueda convivir con los marinos en talleres de pintura y de nudos, conocer la historia de la navegación en México, así como tomarse fotos con los famosos integrantes de los Binomios Canófilos.

Por medio de sus redes sociales, la secretaría informó que la entrada es libre, con la única restricción de que no se permitirá la entrada de mascotas. Internautas han difundido la convocatoria, asegurando que asistirán a la celebración en compañía de sus familiares y agradeciendo la invitación de la Marina.


SIMILARES
Exige Xóchitl Gálvez al INE intervenir por coacción del voto con programas sociales
Vamos a impulsar el mejor sistema de salud: Sheinbaum
Claudia invita en Torreón a votar por el Plan C
Ningún proyecto por encima de la voluntad de los pueblos indígenas
58 secuestrados han regresado en Culiacán
Nuestras obras faraónicas serán hospitales y escuelas: Xóchitl Gálvez
Más educación, salud, salario, transporte y agua para Escobedo
Soy la única que sabe generar empleos: Xóchitl Gálvez
PEMEX y CFE son del pueblo de México.
Invertirá Xóchitl Gálvez en inteligencia y tecnología para carreteras
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México