Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - SSP consolida proximidad social, Comvives benefician a más de 75 mil morelianos
 NOTICIAS

SSP consolida proximidad social, Comvives benefician a más de 75 mil morelianos


Morelia, Mich. | 16/10/2017 | SEGURIDAD
Redacción IM Noticias




Con actividades tanto lúdicas como educativas y fomento de valores, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha beneficiado a 75 mil 102 morelianos a través de jornadas de prevención del delito, informó el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez.

Estas labores se ejecutan de manera permanente en la entidad a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, que ha conformado 239 Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives) en tenencias, localidades, colonias y fraccionamientos de Morelia.

A través de 480 acciones efectuadas por el personal de esta Dirección, se logró el rescate de 129 espacios públicos, que abonan a reducir la incidencia delictiva y logran una inclusión social y familiar, propiciando con ello un ambiente seguro.

Asimismo, se impartieron 42 pláticas y talleres a colonos, 61 actividades de Cine Valores, y 50 deportivas a través del programa Un deportista más, un delincuente menos, entre otras acciones para inculcar valores cívicos, familiares, además de acciones de prevención de accidentes y delitos del fuero común y federal.

Entre las actividades realizadas en los últimos días destacan la reunión con vecinos del Fraccionamiento Real del Valle y de Ario de Rayón, para conformar Comvives, además de la participación de 101 niños en diversas actividades que también fueron replicadas en tenencias de los municipios de Zitácuaro y Pátzcuaro.

SIMILARES
Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas
SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito
Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes
Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego
Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
Conoce los derechos del peatón que favorecen su seguridad vial
Fortalece Guardia Civil operatividad en zona urbana de Apatzingán
Operativos evitan "huachicol" de 600 mil litros de agua al día en lago de Pátzcuaro
Fuerzas federales y estatales aseguran armamento abandonado, en Tierra Caliente
Capturan a dos con más de 150 dosis de droga sintética, en Jacona
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México