Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Mujer enloquece ante el alcoholímetro
 NOTICIAS

Mujer enloquece ante el alcoholímetro


08/04/2012 | SEGURIDAD
Esquema




Una mujer fue detenida por la Policía Turística después de que prácticamente enloqueció, cuando oficiales de Tránsito Municipal la interceptaron a ella y a su esposo para realizarles la prueba del alcoholímetro, instante en que la fémina en estado etílico atacó física y verbalmente a los agentes, quienes llamaron a una mujer policía para que la controlara, quien también fue agredida por la pendenciera.

Esta persona fue identificada como Sara Pérez Lorenzo, quien a decir de las autoridades se negó a realizar la prueba del alcoholímetro, momento en que se abalanzó contra los policías viales y posteriormente golpeó a una mujer de la Policía Turística.

También fue aprehendido Joaquín Enrique Macouzet Leal, de 57 años, esposo de Sara Pérez, quien una y otra vez les indicó a los representantes de la autoridad que era amigo del ex gobernador Lázaro Cárdenas Batel y se identificó sin serlo como director de Radio Nicolaita, persona que dijo "gozaba de influyentísimo", de acuerdo con lo referido a este medio por los policías agraviados.

Estas personas fueron arrestadas al filo de las 23:00 horas del pasado sábado, sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la fuente de Las Tarascas, de esta capital.

Cabe mencionar, que al ser trasladada ante el agente del Ministerio Público Sara Pérez amenazó de muerte a los reporteros, a quienes les gritó: "Se van a arrepentir, se van a morir desgraciados, malditos".

SIMILARES
Destruyen SSP y Sedena seis plantíos de marihuana en Churumuco
Someten al vigilante y perpetran robo contra la CEAV
Destruyen SSP y PGJE plantío de marihuana en Churumuco
Afinan estrategia de seguridad para la capital michoacana
Detiene SSP a cinco presuntos delincuentes en Pátzcuaro
Unifican esfuerzos SSP y Consejo Supremo Indígena de Michoacán en acciones de seguridad
Se movilizan 500 elementos de la Policía Michoacán; evitarán a maestros llegar a Casa de Gobierno
Supervisa SSP Unidad Regional Administrativa de Huetamo
Supervisa SSP Unidad Regional Administrativa de Huetamo
En tranquilidad Tierra Caliente:Juan Bernardo Corona
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México