Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Mujer enloquece ante el alcoholímetro
 NOTICIAS

Mujer enloquece ante el alcoholímetro


08/04/2012 | SEGURIDAD
Esquema




Una mujer fue detenida por la Policía Turística después de que prácticamente enloqueció, cuando oficiales de Tránsito Municipal la interceptaron a ella y a su esposo para realizarles la prueba del alcoholímetro, instante en que la fémina en estado etílico atacó física y verbalmente a los agentes, quienes llamaron a una mujer policía para que la controlara, quien también fue agredida por la pendenciera.

Esta persona fue identificada como Sara Pérez Lorenzo, quien a decir de las autoridades se negó a realizar la prueba del alcoholímetro, momento en que se abalanzó contra los policías viales y posteriormente golpeó a una mujer de la Policía Turística.

También fue aprehendido Joaquín Enrique Macouzet Leal, de 57 años, esposo de Sara Pérez, quien una y otra vez les indicó a los representantes de la autoridad que era amigo del ex gobernador Lázaro Cárdenas Batel y se identificó sin serlo como director de Radio Nicolaita, persona que dijo "gozaba de influyentísimo", de acuerdo con lo referido a este medio por los policías agraviados.

Estas personas fueron arrestadas al filo de las 23:00 horas del pasado sábado, sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la fuente de Las Tarascas, de esta capital.

Cabe mencionar, que al ser trasladada ante el agente del Ministerio Público Sara Pérez amenazó de muerte a los reporteros, a quienes les gritó: "Se van a arrepentir, se van a morir desgraciados, malditos".

SIMILARES
Vía Crucis en los CERESOS de Morelia
Diversas afectaciones en Morelia por el sismo
Balacera entre policías deja dos muertos en Morelia
Policías liberan la avenida Madero, ante más promesas
Policías advierten que se quedarán en la Madero
Avanza acuerdo de Mando Unificado con Morelia
Desmiente Comisionado acuerdo para liberar a autodefensas y líderes
Capacita PC a personal de la IP
Les incumplen, policías volverán a manifestarse
PCE clausura balneario Sierra Maya, tras incidente de menor
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México