chonorihuela
 
chonorihuela
Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Mujer enloquece ante el alcoholímetro
 NOTICIAS

Mujer enloquece ante el alcoholímetro


08/04/2012 | SEGURIDAD
Esquema




Una mujer fue detenida por la Policía Turística después de que prácticamente enloqueció, cuando oficiales de Tránsito Municipal la interceptaron a ella y a su esposo para realizarles la prueba del alcoholímetro, instante en que la fémina en estado etílico atacó física y verbalmente a los agentes, quienes llamaron a una mujer policía para que la controlara, quien también fue agredida por la pendenciera.

Esta persona fue identificada como Sara Pérez Lorenzo, quien a decir de las autoridades se negó a realizar la prueba del alcoholímetro, momento en que se abalanzó contra los policías viales y posteriormente golpeó a una mujer de la Policía Turística.

También fue aprehendido Joaquín Enrique Macouzet Leal, de 57 años, esposo de Sara Pérez, quien una y otra vez les indicó a los representantes de la autoridad que era amigo del ex gobernador Lázaro Cárdenas Batel y se identificó sin serlo como director de Radio Nicolaita, persona que dijo "gozaba de influyentísimo", de acuerdo con lo referido a este medio por los policías agraviados.

Estas personas fueron arrestadas al filo de las 23:00 horas del pasado sábado, sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la fuente de Las Tarascas, de esta capital.

Cabe mencionar, que al ser trasladada ante el agente del Ministerio Público Sara Pérez amenazó de muerte a los reporteros, a quienes les gritó: "Se van a arrepentir, se van a morir desgraciados, malditos".

SIMILARES
Agreden a actuaria y a policías que realizaban una diligencia
Prevalece un ambiente de gobernabilidad y seguridad: Grupo de Coordinación
FR y FC activan operativo contra el crimen en zona oriente de Uruapan
PF y SSP emprenden campaña en contra de los asaltantes de Oxxos
Cientos de soldados con vehículos blindados enfilaron hacia Jalisco
PF destruye plantíos de marihuana y amapola
Abren convocatoria en LC para ingresar a la FC
Desmienten amotinamiento en el penal de Alta Seguridad para el Delito de Alto Impacto
Recibirá Michoacán recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad
Cesan a Director de Seguridad Pública de Zamora
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México