Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - El IEESSPP signa convenios con la CEDH y el SESESP
 NOTICIAS

El IEESSPP signa convenios con la CEDH y el SESESP


Morelia, Mich. | 20/04/2018 | SEGURIDAD
Redacción IM Noticias




Dentro de los trabajos de cooperación con diferentes instituciones que implementa el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), se firmaron convenios de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP).

Por una parte, la CEDH y el IEESSPP signaron el documento que permitirá establecer los mecanismos para desarrollar los métodos para llevar a cabo las acciones de promoción, difusión, capacitación, protección y defensa de los derechos humanos.

Además, el IEESSPP Y el SESESP firmaron el convenio que permitirá a los municipios de Michoacán capacitar en formación inicial equivalente a sus policías en activo así como a los aspirantes que busquen incorporarse a sus filas.

Estos convenios muestran el compromiso del IEESSPP por trabajar en materia de derechos humanos y de formar nuevas generaciones de policías más cercanos a la ciudadanía, esto sin olvidar que ellos también tienen derechos que deben ser garantizados. De igual manera se refrenda la disposición de capacitar a los elementos de los municipios que así lo requieran.

Este comunicado tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil y/o seguridad pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

SIMILARES
Guardia Civil, localiza a un hombre, víctima de secuestro virtual en Zacapu
Inhabilita Guardia Civil tercera toma para el huachicoleo de agua en el lago de Pátzcuaro
Desactivan otra toma para el huachicoleo de agua en lago de Pátzcuaro
Policías y militares aseguran narcocampamento en cerro de Ojo de Agua de Bucio, Zinapécuaro
Palenque clandestino acaba en balacera, en La Cofradía
Niños, niñas y ciclistas rodaron la bici con la Guardia Civil
Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas
SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito
Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes
Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México