Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Garantizada la seguridad de los asistentes a la Expo-Fiesta: CGA
 NOTICIAS

Garantizada la seguridad de los asistentes a la Expo-Fiesta: CGA


Morelia, Mich. | 23/04/2018 | SEGURIDAD
STAFF IM Noticias





La estrategia de seguridad que habrá en la Expo-Fiesta 2018 está más que afinada y los asistentes podrán disfrutar del espectáculo sin preocupaciones, así lo subrayó el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta.

El mando policiaco explicó que se tienen reuniones constantes para pulir la estrategia de la logística para el evento y recalcó que existen todas las condiciones de seguridad para que el festejo se haga sin contratiempos.

"Siempre hemos tenido las condiciones de seguridad. Hoy nos juntamos con Carlos Río, subsecretario de Desarrollo Comercial, y con la empresa de seguridad privada que estará al interior de la feria. También con Vialidad y Protección Civil.

"Va a ser un esquema similar al del año pasado, habrá tres accesos principales y los que hay en los costados. Vamos a hacer cuadrantes adentro de la feria: en el área de juegos, el área ganadera, centro de espectáculos, área del teatro del pueblo. Vamos a tener gente responsable de cada punto, de cada acceso y la Procuraduría del Estado también nos apoya en las labores", declaró Gómez Arrieta.

Asimismo, Carlos Gómez detalló que se busca trabajar el aspecto del Tránsito para evitar embotellamientos. Añadió que se piensa designar un área de circulación y abordaje exclusiva para el transporte público.

El subsecretario invitó a la población a asistir a la Expo-Fiesta 2018, ya que el personal de la Policía Michoacán laborará para que no haya inconvenientes, afirmó.

SIMILARES
SSP vigilará representaciones de los viacrucis para garantizar seguridad
Ángeles Verdes regresa a carreteras de Michoacán para seguridad y tranquilidad de turistas
Detienen a 5 presuntos gatilleros vecinos de Jalisco, en un poblado de Apatzingán
Marina asegura millonario cargamento de cocaína en la costa michoacana; hay 7 heridos
Inician sobrevuelo de dron para atender incendio en el cerro del Quinceo
Instalados 52 módulos para asistencia vial en Semana Santa
Detienen a dos empistolados en Tepalcatepec
Turistas están seguros durante la permanencia del tianguis "Domingo de Ramos"
Guardia Civil asegura camionetas robadas y equipo táctico, tras balacera en la región e La Piedad
En Semana Santa el Agrupamiento de Seguridad Vial te cuida en el camino
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México