Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Funerales de Fernando Purón
 NOTICIAS

Funerales de Fernando Purón


Piedras Negras, Coahuila | 09/06/2018 | Nacionales
Redacción IMNoticias




En la explanada de la presidencia municipal de Piedras Negras, la bandera nacional ondea a media asta, en señal de duelo por la muerte del anterior alcalde, Fernando Purón Johnston de 43 años de edad, quien gobernó el cuatrienio de 2014-2017.

Desde las 10:00 horas de este sábado, los restos de Fernando Purón fueron velados en la capilla "La Oración" de Funerales Socorro.

Acompañan en el duelo a su viuda y a los familiares, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís; la presidenta municipal Sonia Villarreal, funcionarios del gabinete estatal, alcaldes y ex alcaldes de decenas de municipios de todo el estado.

A las 15:00 horas, el féretro fue trasladado al XII Regimiento de Caballería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde le rindió homenaje de cuerpo presente porque fue el principal promotor para la construcción del mega cuartel militar en Piedras Negras.

Por la tarde-noche, el cortejo fúnebre estuvo en la iglesia de Guadalupe, en la zona centro, donde un sacerdote ofició una misa por el eterno descanso de su alma.

Fernando tenía más de 22 años de trayectoria ininterrumpida en la administración pública y en el sector privado, fue director de Imagen Urbana y Ecología del Ayuntamiento de Piedras Negras, antes de ser alcalde de dicho municipio.

SIMILARES
Exige Xóchitl Gálvez al INE intervenir por coacción del voto con programas sociales
Vamos a impulsar el mejor sistema de salud: Sheinbaum
Claudia invita en Torreón a votar por el Plan C
Ningún proyecto por encima de la voluntad de los pueblos indígenas
58 secuestrados han regresado en Culiacán
Nuestras obras faraónicas serán hospitales y escuelas: Xóchitl Gálvez
Más educación, salud, salario, transporte y agua para Escobedo
Soy la única que sabe generar empleos: Xóchitl Gálvez
PEMEX y CFE son del pueblo de México.
Invertirá Xóchitl Gálvez en inteligencia y tecnología para carreteras
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México