Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Instructores del IEESSPP concluyen cursos en Ecuador.
 NOTICIAS

Instructores del IEESSPP concluyen cursos en Ecuador.


Morelia, Mich. | 22/06/2018 | SEGURIDAD
Redacción IM Noticias





Como parte de las gestiones realizadas por el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) y la Policía Nacional del Ecuador, instructores de este instituto finalizaron satisfactoriamente sus cursos.

El director general del IEESSPP, J. Antonio Bernal Bustamante, asignó al instructor Ricardo Hernández al "VII Curso Internacional de Especialización para Instructores de Derechos Humanos Aplicados a la Función Policial en el Uso de la Fuerza, Armas de Fuego (Tiro de Preservación de la Vida) Técnicas y Tecnologías No Letales", con sede en la ciudad de Quito.

Con una carga horaria de 320 horas (ocho semanas), este curso tuvo como objetivo, la utilización de un sistema de aprendizaje moderno, para unificar los procedimientos policiales de las distintas instituciones encargadas de hacer cumplir la ley y en consecuencia poder servir y proteger de manera eficaz a las y los ciudadanos.

Así mismo Bernal Bustamante, instruyó al instructor Jaime Ocampo a participar en el "I Seminario Internacional de Cálculo Accidentológico", el cual se llevo a cabo del 18 al 22 de junio, en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de la capital ecuatoriana.

El objetivo de este seminario es lograr ampliar los conocimientos en la investigación de accidentes de tránsito, así como las herramientas básicas en los sistemas de medición y principios básicos de la dinámica del accidente.

Este comunicado tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil y/o seguridad pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

SIMILARES
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Antes de salir de vacaciones toma en cuenta estás recomendaciones de PC
Seguridad Vial brinda asistencia y auxilio para unas vacaciones seguras
SSP vigilará representaciones de los viacrucis para garantizar seguridad
Ángeles Verdes regresa a carreteras de Michoacán para seguridad y tranquilidad de turistas
Detienen a 5 presuntos gatilleros vecinos de Jalisco, en un poblado de Apatzingán
Marina asegura millonario cargamento de cocaína en la costa michoacana; hay 7 heridos
Inician sobrevuelo de dron para atender incendio en el cerro del Quinceo
Instalados 52 módulos para asistencia vial en Semana Santa
Detienen a dos empistolados en Tepalcatepec
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México