Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - 350 filtros de revisión son instalados en el estado para evitar actos violentos: Carlos Gómez Arrieta
 NOTICIAS

350 filtros de revisión son instalados en el estado para evitar actos violentos: Carlos Gómez Arrieta


Morelia, Mich. | 22/06/2018 | SEGURIDAD
STAFF IM Noticias





El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, informó este viernes ante los medios de comunicación que un total de 350 filtros de revisión han sido instalados en toda la entidad para evitar actos de violencia y garantizar así la paz en el proceso electoral.

"Desde hoy viernes se va a incrementar la operatividad y se va a modificar la estrategia de seguridad en todo el estado, en los 113 municipios. Todo el personal operativo está alerta, pendientes, todos trabajando las 24 horas.

"Hemos asignado 6 mil policías para filtros de revisión en las carreteras principales y en los municipios, son 350 filtros instalados estratégicamente para cuidar la totalidad de las demarcaciones".

Igualmente detalló que se revisarán de forma aleatoria los vehículos y antecedentes de personas con la finalidad de evitar que transite gente armada, todo adicional a las tareas de trabajo de inteligencia, de proximidad y disuasión que hace la Policía habitualmente.

En la capital michoacana el propio subsecretario de Seguridad Pública encabezó la madrugada de este día la puesta en marcha de los puestos de inspección en los accesos a la ciudad. Además el funcionario puntualizó que recorrerá la entidad para supervisar en persona el dispositivo y su correcta aplicación, por instrucciones del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.



SIMILARES
Inhabilita Guardia Civil tercera toma para el huachicoleo de agua en el lago de Pátzcuaro
Desactivan otra toma para el huachicoleo de agua en lago de Pátzcuaro
Policías y militares aseguran narcocampamento en cerro de Ojo de Agua de Bucio, Zinapécuaro
Palenque clandestino acaba en balacera, en La Cofradía
Niños, niñas y ciclistas rodaron la bici con la Guardia Civil
Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas
SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito
Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes
Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego
Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México