Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Extiende Conalep periodo de entrega de fichas
 NOTICIAS

Extiende Conalep periodo de entrega de fichas


Morelia, Mich. | 17/07/2019 | Educacion
Redacción IM Noticias




Para que ningún joven se quede sin estudiar, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, Conalep, extendió su entrega de fichas para examen de admisión hasta el próximo 28 de agosto.

Informó, José Francisco Salazar García, director general de este subsistema, que los 13 planteles en el estado estarán entregando fichas durante el receso escolar de 8 a 16 horas de lunes a viernes.

Dentro de los beneficios, que tienen al estudiar en Conalep Michoacán, están las certificaciones en el idioma inglés, aplicar en el Modelo Mexicano de Formación Dual, cursar el bachillerato al mismo tiempo que estudian una carrera técnica, para obtener un título de profesional técnico y una cédula, disponer del Sistema para Prevenir la Deserción Escolar, entre otros, aseguró el titular del colegio.

Las carreras que se ofertan son: Contabilidad, Informática, Administración, Asistente Directivo, Alimentos y Bebidas, Hospitalidad Turística, Expresión Gráfica Digital, Mantenimiento Automotriz, Electromecánica Industrial, Procesamiento Industrial de Alimentos, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

Para los interesados, los requisitos son llevar el pago de derecho a examen, acta de nacimiento, certificado de secundaria, comprobante de domicilio (todos en original y copia), 3 fotografías tamaño infantil y copia del CURP al 200 por ciento, finalizó Salazar García.


SIMILARES
Estudiantes del Cecytem comparten experiencias con jóvenes de Colombia y EUA
Maestra del Tec de Ciudad Hidalgo, la mejor evaluada en ciencias básicas
Estudiantes del Cecytem ganan dos oros con proyectos de ciencia
XXVI Nacional de Prototipos y Proyectos de Emprendimiento tendrá sede en Zitácuaro, Michoacán
A vacaciones más de un millón 200 mil estudiantes en Michoacán: SEE
SEE tiene inscripciones abiertas en albergues y casas escuela
Estudia un segundo o tercer idioma con apoyo de una beca académica
Estudiantes del Cecytem ganan 3 platas y 4 bronces en Infomatrix
Estudia una de las 22 carreras técnicas en el Cecytem; hay inscripciones abiertas
SEE, lista para implementar gobierno digital en trámites y servicios
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México