Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Doctorado en Educación, para todo el estado
 NOTICIAS

Doctorado en Educación, para todo el estado


Morelia, Mich. | 18/07/2019 | Educacion
Redacción IM Noticias




Los planteles del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación ubicados en la tenencia de Guacamayas en Lázaro Cárdenas, de La Piedad, Venustiano Carranza y en Zitácuaro, así como la sede central de Morelia abrieron la convocatoria para cursar el doctorado en Educación ofrecido por este centro de estudios.

El programa académico del este doctorado tiene duración de cinco semestres (dos años y medio), cuenta con el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública y se fundamenta en un enfoque interdisciplinario. Su objetivo es formar investigadores capaces de hacer aportes significativos al conocimiento de los procesos educativos que contribuyan a la construcción de alternativas viables con el más alto nivel académico y ético en este campo.

El diseño curricular centrado en la elaboración de la tesis, se realiza con la asesoría de un comité tutorial, teniendo como columna vertebral cuatro ejes para el desarrollo de la investigación: Teoría del conocimiento, Educación, Especialización e Investigación, con un total de catorce seminarios.

Con este programa se ofrece un nivel educativo equiparable a dos de las instituciones más importantes en el país: la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad de Guadalajara (U de G), que marca la diferencia en Michoacán para abonar a formar recursos humanos en materia educativa.

Para el proceso de admisión se deberán cumplir con el siguiente calendario: Recepción de solicitudes y entrevista, del 15 al 27 de julio y del 19 al 24 de agosto de 2019; curso propedéutico, 30, 31 de agosto, 6 y 7 de septiembre de 2019; entrega de carta de aceptación, 11 de septiembre de 2019: inicio de actividades académicas, 13 y 14 de septiembre de 2019.


Para mayores informes, los interesados pueden solicitarla vía correo electrónico a las siguientes direcciones, de acuerdo al plantel de su preferencia: doctorado@imced.edu.mx, imced_guacamayas@hotmail.com, imced_zitacuaro@hotmail.com, imcedsanpedro@gmail.com, imcedlp@gmail.com, o bien consultar las bases en la página www.imced.edu.mx, Facebook imced-página oficial o twitter @Oficial_Imced.

SIMILARES
Maestro multiplica logros de Michoacán con libro de matemáticas
Estudiantes del Cecytem comparten experiencias con jóvenes de Colombia y EUA
Maestra del Tec de Ciudad Hidalgo, la mejor evaluada en ciencias básicas
Estudiantes del Cecytem ganan dos oros con proyectos de ciencia
XXVI Nacional de Prototipos y Proyectos de Emprendimiento tendrá sede en Zitácuaro, Michoacán
A vacaciones más de un millón 200 mil estudiantes en Michoacán: SEE
SEE tiene inscripciones abiertas en albergues y casas escuela
Estudia un segundo o tercer idioma con apoyo de una beca académica
Estudiantes del Cecytem ganan 3 platas y 4 bronces en Infomatrix
Estudia una de las 22 carreras técnicas en el Cecytem; hay inscripciones abiertas
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México