Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Ensalada de Betabel, Manzana y Queso Cheddar.
 revista

Ensalada de Betabel, Manzana y Queso Cheddar.


26/04/2012

Ya te habíamos hablado de ensaladas. De cómo innovar con los ingredientes. Aquí te tenemos una con ingredientes que consumes normalmente en otros platillos como el betabel y la manzana y los reunimos aquí. Esta ensalada es perfecta para poner en tu programa alimenticio. El caso es comer saludable, rico y con un alto nivel de nutrientes.

INGREDIENTES para 4 personas: 4 betabeles dorados tamaño mediano 4 betabeles rojos tamaño mediano 1 cucharada sopera de aceite de oliva 1 cucharada sopera de sal 1 onza de queso cheddar blanco y desmoronado 1/3 de manzana Sierra Beauty (roja y pequeña) o Braeburn (roja y un poco mas grande) en rebanadas pequeñas 20 hojas de perejil picado grueso -Para la vinagreta: 2 cucharadas soperas de aceite de semilla de uva (lo encuentras en tiendas naturistas y pide que sea natural y no sintética, ya que la sintética es para uso cosmético) 4 cucharadas soperas de avellanas tostadas y picadas ½ cucharada sopera de sal 1 cucharada sopera de azúcar 2 cucharadas soperas de vinagre de manzana 2 cucharadas soperas de chalotas (puedes sustituir con cebollas cambray) INSTRUCCIONES 1. Combinar todos los ingredientes de la vinagreta. 2. Lave bien los betabeles, séquelos y después bañar con el aceite de oliva y la sal. Llenar de agua una olla a ¼ de su capacidad y colocar los betabeles. Tapar la olla y cocerlos por 40 minutos a temperatura media a alta o hasta que puedan ser cortados fácilmente con un cuchillo. Cuando estén listos, quitar del calor y sacar del agua. Esperar a que se enfríen para poder ser pelados. 3. Rebane los betabeles ya pelados y mézclelos con el queso cheddar y la manzana. Bañe con la vinagrete y mezcle bien. Adorne con las hojas de perejil y sirva.

SIMILARES
Libera la tensión en la espalda baja.
10 Películas de los 80s y 90s que todo millenial debería ver
12 maneras de hacer felíz a alguien
Cocteles de Otoño
Cinco alimentos que debes consumir para proteger a tu cerebro
Señales para saber si sales con un psicópata
Clásicos del Cine de Terror Latinoamericano
todo sobre el mal aliento
5 Alimentos que te Harán Verte más Jóven
10 Películas Polémicas
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México