Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Seguridad Vial brinda asistencia y auxilio para unas vacaciones seguras
 NOTICIAS

Seguridad Vial brinda asistencia y auxilio para unas vacaciones seguras


Morelia, Mich. | 28/03/2024 | SEGURIDAD
Staff IMNoticias




Esta Semana Santa el Agrupamiento de Seguridad Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brinda asistencia y auxilio en las carreteras del estado para garantizar que turistas, visitantes y población local tengan unas vacaciones seguras.

Los agentes de la corporación se encuentran ubicados en 52 módulos localizados en carreteras y casetas de cobro para ayudar en servicios de mecánica básica y ofrecer recomendaciones de seguridad vial, prevención de accidentes en carretera y seguridad de las infancias en la vía pública.

En los sitios de mayor concentración de turistas, como el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos en Uruapan, centros religiosos, balnearios y parques acuáticos, y plazas públicas y comerciales, los elementos del Agrupamiento de Seguridad Vial se encuentran listos para auxiliar a quien lo necesite.

Ofrecen también asistencia para el cambio de llantas, paso de corriente, abanderamiento en caso de que un automóvil quede varado y en la gestión de grúa, para garantizar un viaje seguro en la autopista Siglo XXI, específicamente en los tramos carreteros hacia Zirahuén, Taretan y Las Cañas, así como en el Vista Hermosa-Zamora.

La Guardia Civil reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de turistas, visitantes y población local durante esta temporada vacacional y reitera el número de emergencias 911 y 089 de denuncia anónima.

SIMILARES
Aseguran en Erongarícuaro 2 bombas para huachicolear agua del lago de Pátzcuaro
Guardia Civil clausura dos tomas ilegales de agua en el lago de Pátzcuaro
Garantizada la seguridad para el Festival Michoacán de Origen
Guardia Civil, localiza a un hombre, víctima de secuestro virtual en Zacapu
Inhabilita Guardia Civil tercera toma para el huachicoleo de agua en el lago de Pátzcuaro
Desactivan otra toma para el huachicoleo de agua en lago de Pátzcuaro
Policías y militares aseguran narcocampamento en cerro de Ojo de Agua de Bucio, Zinapécuaro
Palenque clandestino acaba en balacera, en La Cofradía
Niños, niñas y ciclistas rodaron la bici con la Guardia Civil
Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México