Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Conductor ebrio fallece en volcadura
 NOTICIAS

Conductor ebrio fallece en volcadura


Tlazazalca, Mich. | 26/08/2013 | Roja
STAFF IM Noticias





Un habitante del municipio de Churintzio, que a decir de la Policía local conducía ebrio y a exceso de velocidad, murió al volcar con su automotor, el cual cayó a un desnivel donde se estrelló contra una roca de gran tamaño.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dijo que el accidente fue alrededor de las 04:30 horas del pasado domingo, en el kilómetro 48, de la carretera federal Carapan - La Piedad, en el lugar conocido como Curva del Gil, en Tlazazalca.

En un barranco de aproximadamente cinco metros de profundidad quedó una camioneta marca Dodge, Ram, color negro con franjas blancas, con placas de circulación NN-79403.

En dicho automotor, en el asiento del chofer, estaba el cuerpo inerte de Emigdio Torres Aviña, de 26 años, originario de Patzímaro, en Churintzio, datos obtenidos de una credencial de elector que traía entre sus ropas, misma que fue encontrada por peritos de la Subprocuraduría Regional de Zamora.

Los especialistas de la Procuraduría de Michoacán, indicaron que al salirse de la cinta asfáltica la Dodge cayó a la pendiente y colisionó contra una piedra de aproximadamente una tonelada de peso, tras lo cual el conductor pereció.

También refirieron que en el vehículo había varios vasos de plástico con residuos de bebidas embriagantes, además de que el cadáver despedía un fuerte olor a alcohol, por lo que la Policía sospecha que éste fue el principal detonante de la tragedia.


SIMILARES
Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo
Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC
Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán
Peatón muere atropellado en Caleta de Campos
Localizan a adolescente asesinada en la región de Cuitzeo, estaba desaparecida
Localizan a adolescente asesinada en la región de Cuitzeo, estaba desaparecida
Motociclista muere en accidente carretero, en el municipio de Álvaro Obregón
Localizan cadáver con huellas de violencia y narcomensaje, al oriente de Morelia
Motociclista es asesinado en la colonia 22 de Octubre, de Apatzingán
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México