Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Que Fausto se separe del cargo solicita Carlos Sotelo
 NOTICIAS

Que Fausto se separe del cargo solicita Carlos Sotelo


Morelia, Mich. | 12/04/2014 | Nacionales
Gerardo Esteban Castillo Reyes




El ex legislador federal perredista y aspirante a la dirigencia nacional de ese instituto político, Carlos Sotelo García estimó que las investigaciones en el caso del ex secretario de Gobierno en Michoacán, Jesús Reyna García por presuntos nexos con el crimen organizado deben ser a fondo y deben llegar al gobernador Fausto Vallejo Figueroa y a todos los actores políticos de distintos colores partidistas y empresariales.
Incluso estimó coincidir con la postura del actual jerarca nacional perredista, Jesús Zambrano Grijalva al respecto de solicitar que Vallejo Figueroa se separe del cargo y se ponga a disposición de la federación para que realicen las pesquisas necesarias.
Sotelo García sin afirmar que metía las manos al fuego por los ex gobernadores perredistas michoacanos, Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy Rangel, confió en que no estén involucrados en la presencia, operación del crimen organizado en el estado y su relación con los ex mandatarios estatales.
No así con el medio hermano de Godoy Rangel, Julio Cesar Godoy Toscano a quien señaló como prófugo de la justicia.
El aspirante a la dirigencia nacional aurinegra pidió a Godoy Toscano presentarse ante la autoridad y responder por señalamientos que le podrían vincular con organizaciones delincuenciales.
Incluso deslindó a la administración Godoyista bajo el argumento que nadie puede saber las acciones de sus familiares por completo y que el medio hermano nunca formó parte del gabinete estatal.
Cabe recordar el contexto que el proceso electoral 2011 recibió varios señalamientos de la intervención del crimen organizado y en el que salió ganador Fausto Vallejo.

SIMILARES
El compromiso es que no haya pobreza extrema: Claudia
Morena busca manosear y saquear ahorros de los trabajadores: Xóchitl Gálvez
Morelia, sede del Tercer Congreso Internacional de mujeres
Presenta Claudia el proyecto para impulsar Chiapas.
Protegerá Xóchitl Gálvez a huérfanos por la violencia
Vamos a jubilar a la vieja política de Sonora y de México: Máynez
Actividades del Ejército estarán apegadas a la Constitución: Xóchitl Gálvez
Claudia es recibida en Tabasco.
El dinero público lo vamos a invertir en las personas: Xóchitl Gálvez
Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México