Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Encuentran destrozada avioneta robada; hay un muerto
 NOTICIAS

Encuentran destrozada avioneta robada; hay un muerto


México DF. | 23/04/2014 | Nacionales
Redacción IM Noticias




El misterio de la aeronave robada al empresario y político Alejandro Gutiérrez en el aeropuerto de Ramos Arizpe duró 14 días, luego que ayer, finalmente, apareció la aeronave, pero en un escenario muy distinto al que se buscaba: ejidatarios reportaron el hallazgo en un ejido perteneciente a Parras de la Fuente. Estaba destrozado y su piloto putrefacto.

La historia que comenzó el pasado martes 8 de abril tuvo un final fatal en un paraje solitario enclavado en terrenos del Ejido Macuyú, en Parras de acuerdo con el juez ejidal, José Manuel Casillas, quien dio el reporte a las autoridades.

Los restos del avión de matrícula XB-CCR fueron encontrados por un lugareño de nombre Federico Rodríguez entre las 11:00 y las 12:00 horas de ayer.

Sin embargo. de acuerdo con un documento enviado por la Vocería de la Procuraduría General de Justicia del estado, el reporte del hallazgo se dio hasta las 18:00 horas.

El escueto comunicado da a conocer que en la avioneta se localizó una identificación a nombre de Francisco Leija Reyes y el accidente en el Ejido San José de Patagalana, entre General Cepeda y Parras.

Las autoridades confirmaron que se trata de la nave robada al político y empresario Alejandro Gutiérrez, el 8 de abril: la avioneta Cessna 210 con la matrícula XB-CCR, que se encontró completamente destrozada.

La dispersión de partes no permitió establecer aún la manera en que fue cayendo a tierra, pues en un radio de 100 metros se podían apreciar los restos del fuselaje y las alas.

Acerca del piloto, éste se encontraba en total descomposición, por lo que se presume que el mismo día en que fue robado el vehículo acabó estrellándose.

En las imágenes captadas en el sitio pueden apreciarse pequeños restos de la persona que conducía la avioneta, como es un maxilar y pedazos de las manos y pies, asimismo, una bota se encontró en esa escena.

Ante el reporte de este accidente, al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y la Ministerial, y más tarde los agentes del Ministerio Público.

SIMILARES
Redescubre la UNAM sepulcros mayas.
Defenderá Xóchitl Gálvez agua de Chihuahua y atenderá el campo mexicano
"La sociedad que queremos"
Alzheimer 20 años de acumular daños en el cerebro
"Día cero" donde no vamos a poder suministrar la cantidad requerida de agua
Va Xóchitl Gálvez por empoderamiento económico de mujeres
Mejorar el transporte público: Claudia
Sheinbam en IPN
Máynez ensaya para el debate
Queremos elecciones libres y democráticas: Sheinbaum
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México