Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Convocan a formar parte de Fuerza Ciudadana
 NOTICIAS

Convocan a formar parte de Fuerza Ciudadana


Morelia, Mich. | 20/07/2014 | SEGURIDAD
Redacción IM Noticias




La Secretaría de Seguridad Pública, a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán y la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente, convocan a la población joven de esta entidad federativa a formar parte de Fuerza Ciudadana, la nueva policía.

Fuerza Ciudadana reclama a hombres y mujeres mejor preparados para proteger la seguridad y tranquilidad de las familias michoacanas, mismos que estén interesados en ser parte de esta nueva corporación de la policía estatal.
En ese sentido, el Secretario de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos Becerra, invita a los aspirantes al curso de formación para Policía Estatal Acreditable, quienes deberán tener una orientación ética, dirigida a valores institucionales.

"Tener una vocación de servicio a la comunidad desde el área de trabajo policial y mostrar aptitudes que le permitan conducirse siempre con dedicación y disciplina, así como con apego al orden jurídico y respeto a los Derechos Humanos reconocidos en nuestra Constitución", enfatizó.

Los interesados tendrán que contar con la escolaridad de Licenciatura o Ingeniería (Nivel Superior) para las Unidades de Análisis Táctico y de Investigación, mientras que para la Unidad de Operaciones, deben contar mínimo con preparatoria o bachillerato trunco.

A los aspirantes (personal de nuevo ingreso), durante su estancia de capacitación, se les otorgará una beca de 12 mil pesos, dividido en parcialidades de acuerdo a los meses que dure el curso de formación.
La Secretaría de Seguridad Pública ofrece -a quienes hayan acreditado satisfactoriamente el Curso de Formación- plaza garantizada con un sueldo neto mensual de: 21 mil pesos para la Unidad de Análisis; 18 mil pesos para la Unidad de Investigación y 15 mil pesos para la Unidad de Operaciones.

Para mayores informes, pueden marcar a los números telefónicos 01 (443) 316 2260 y 326 7383, o bien, 01 800 890 2912. www.ssp.michoacan.gob.mx

SIMILARES
Desactivan otra toma para el huachicoleo de agua en lago de Pátzcuaro
Policías y militares aseguran narcocampamento en cerro de Ojo de Agua de Bucio, Zinapécuaro
Palenque clandestino acaba en balacera, en La Cofradía
Niños, niñas y ciclistas rodaron la bici con la Guardia Civil
Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas
SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito
Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes
Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego
Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
Conoce los derechos del peatón que favorecen su seguridad vial
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México