Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Canadá y Michoacán fortalecen relaciones
 NOTICIAS

Canadá y Michoacán fortalecen relaciones


Morelia, Mich. | 21/07/2014 | SEGURIDAD
Redacción IM Noticias




La Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral, a través del Plan Michoacán, trabaja para que el estado vuelva a ser un destino mundial importante para el turismo y la inversión.

Reunido con la Embajadora de Canadá en México, Sara Hradecky, Alfredo Castillo Cervantes, Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral para el Estado de Michocán, expuso las acciones que se han realizado para impulsar la transformación de la entidad.

Señaló que la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno de la República da tranquilidad a la entidad y destacó la coordinación con el gobierno estatal, los municipales y con todos los sectores para avanzar con las 250 obras y acciones del Plan Michoacán.

Resaltó las acciones que se llevan a cabo para detonar el desarrollo integral en beneficio de los michoacanos, así como para fortalecer las instituciones estatales con el fin de brindar certidumbre a empresarios y a la sociedad en su conjunto.

Por su parte, la Embajadora Hradecky destacó los lazos que unen a Canadá con Michoacán, en el tema ecológico el de la Mariposa Monarca y señaló el interés de su gobierno por conocer la estrategia desplegada en la entidad.

Finalmente revisaron la posibilidad de que Canadá participe en diferentes programas para impulsar el crecimiento del estado así como el fortalecimiento de sus tradiciones.

En la reunión participaron por Blair Bobyk, Primer Secretario de Asuntos Políticos, Andrew McLaughlin, Primer Secretario de Análisis Político, Susan Elliot, Gerente Regional del Programa de Seguirdad, Eunice Rendón, Directora de Participación Ciudadana de la Secretaria de Gobernación y Diana Hernández, Delegada de la Secretaría de Economía en Michoacán así como funcionarios de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral.

SIMILARES
Inhabilita Guardia Civil tercera toma para el huachicoleo de agua en el lago de Pátzcuaro
Desactivan otra toma para el huachicoleo de agua en lago de Pátzcuaro
Policías y militares aseguran narcocampamento en cerro de Ojo de Agua de Bucio, Zinapécuaro
Palenque clandestino acaba en balacera, en La Cofradía
Niños, niñas y ciclistas rodaron la bici con la Guardia Civil
Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas
SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito
Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes
Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego
Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México