Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - LLegan al DIF del Estado de México 52 niños de la Gran Familia
 NOTICIAS

LLegan al DIF del Estado de México 52 niños de la Gran Familia


México, DF. | 21/07/2014 | Nacionales
Redacción IM Noticias




Un total de 52 menores, de los más de 120 que vivían en la Casa Hogar La Gran Familia, en Zamora, Michoacán, y que quedaron en custodia del DIF nacional, se encuentran en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).

Carolina Alanis Moreno, directora del DIF puntualizó que se trata de 25 niñas de edades que oscilan entre los 7 y 18 años, así como 27 niños con edades de entre 9 y 18 años.

Fue Laura Vargas Carrillo, directora nacional del DIF y el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, quienes entregaron a los menores en custodia para su traslado al Estado de México, luego de agradecer a la institución estatal, "el gesto de solidaridad del gobierno mexiquense".

En estos momentos se aplican valoraciones médicas y psicológicas a cada uno de las niñas, niños y adolescentes, para valorar su estado físico y psicológico y determinar los tratamientos procedentes para su adecuada atención, informó en un comunicado el DIF del gobierno del Estado de México.

También se determinará el grado académico de cada uno de ellos para incorporarlos al sistema matriculado del sistema educativo para el siguiente ciclo escolar, agregó la institución.

FUENTE: http://www.milenio.com

SIMILARES
Morelia, sede del Tercer Congreso Internacional de mujeres
Presenta Claudia el proyecto para impulsar Chiapas.
Protegerá Xóchitl Gálvez a huérfanos por la violencia
Vamos a jubilar a la vieja política de Sonora y de México: Máynez
Actividades del Ejército estarán apegadas a la Constitución: Xóchitl Gálvez
Claudia es recibida en Tabasco.
El dinero público lo vamos a invertir en las personas: Xóchitl Gálvez
Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*
Otro premio turístico para Yucatán
Escucharé a todos y bienvenida la crítica: Xóchitl Gálvez
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México