Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Segob reconoce "foco rojo" en albergues tras caso de Mamá Rosa
 NOTICIAS

Segob reconoce "foco rojo" en albergues tras caso de Mamá Rosa


México, DF. | 23/07/2014 | Nacionales
Redacción





El subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián, aseguró que el caso del albergue La Gran Familia, representa un foco rojo, por lo que se debe revisar la manera en la que operan este tipo de instituciones en todo el país.

Entrevistado tras sostener una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión Contra la Trata de Personas del Senado, Roberto Campa señaló también que es necesario que todos revisen la parte que les corresponde para evitar que esto vuelva a suceder.

Y es que, dijo, se trata de un asunto que tiene que ver con incumplimientos en la familia, la sociedad y las instituciones.

Campa Cifrián señaló que se ha dado cuenta de cómo los años afectaron la capacidad de Rosa del Carmen Verduzco, mejor conocida como Mamá Rosa, para administrar un asunto tan complejo como este, aunque aseguró que nadie puede estar satisfecho después de lo ocurrido.

Finalmente, el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana aseguró que, a pesar de la posición que ha manifestado un grupo de intelectuales en favor de Mamá Rosa, no se limitará la justicia en este caso.

SIMILARES
Exige Xóchitl Gálvez al INE intervenir por coacción del voto con programas sociales
Vamos a impulsar el mejor sistema de salud: Sheinbaum
Claudia invita en Torreón a votar por el Plan C
Ningún proyecto por encima de la voluntad de los pueblos indígenas
58 secuestrados han regresado en Culiacán
Nuestras obras faraónicas serán hospitales y escuelas: Xóchitl Gálvez
Más educación, salud, salario, transporte y agua para Escobedo
Soy la única que sabe generar empleos: Xóchitl Gálvez
PEMEX y CFE son del pueblo de México.
Invertirá Xóchitl Gálvez en inteligencia y tecnología para carreteras
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México