Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Detienen a policías de Charapan
 NOTICIAS

Detienen a policías de Charapan


Charapan, Michoacán | 26/07/2014 | SEGURIDAD
Staff IM Noticias




Poco antes del mediodía de este sábado, fueron detenidos al menos doce elementos de la Policía Municipal de esta población, por parte de agentes presuntamente de la Policía Estatal y Seguridad Pública, quienes al parecer fueron llevados a la ciudad de Morelia; familiares y habitantes de la región se organizan esta tarde a fin de realizar acciones de protesta.

De acuerdo a la fuente informativa, un convoy de policías estatales arribaron a la presidencia municipal donde concentraron al grupo de policías municipales de guardia, los subieron a las patrullas y se los llevaron.

Las autoridades municipales de Charapan se enteraron poco después y desconocían los motivos, pero trascendió que es con el fin de investigarlos pos posibles nexos con el crimen organizado.

Cherapan es una población enclavada en la Meseta Purhépecha, donde no se habían dado situaciones de este tipo, pero también se supo que se habían llevado a los policías de municipios como Tangancícuaro y Santiago Tangamandapio, entre otros.

Esta situación ha originado que esta misma tarde, se lleven a cabo reuniones comunales para organizarse y realizar una serie de acciones como tomas de presidencias, bloqueos carreteros, secuestro de unidades oficiales y otras que se fdarán a conocer en las próximas horas.

SIMILARES
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Antes de salir de vacaciones toma en cuenta estás recomendaciones de PC
Seguridad Vial brinda asistencia y auxilio para unas vacaciones seguras
SSP vigilará representaciones de los viacrucis para garantizar seguridad
Ángeles Verdes regresa a carreteras de Michoacán para seguridad y tranquilidad de turistas
Detienen a 5 presuntos gatilleros vecinos de Jalisco, en un poblado de Apatzingán
Marina asegura millonario cargamento de cocaína en la costa michoacana; hay 7 heridos
Inician sobrevuelo de dron para atender incendio en el cerro del Quinceo
Instalados 52 módulos para asistencia vial en Semana Santa
Detienen a dos empistolados en Tepalcatepec
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México