Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Alista PAN auditoría por fiesta de diputados
 NOTICIAS

Alista PAN auditoría por fiesta de diputados


México, DF. | 14/08/2014 | Nacionales
Redacción IM Noticias




El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo, indicó que se realizará una auditoría para determinar si en la fiesta privada a la que asistieron diputados panistas en Puerto Vallarta se usaron recursos públicos del grupo parlamentario.

"Estamos obligados a aclarar si en este último evento (...) se usaron recursos públicos del grupo parlamentario. Desde mi perspectiva y lo que conozco, no; sin embargo, mi opinión en este momento es secundaria y habría que hacerla objetiva con la auditoría", dijo en entrevista con Joaquín López Dóriga, para Radio Fórmula.

José Isabel Trejo reconoció que los panistas están obligados a reivindicar su imagen "lo más que se pueda" luego de la destitución de Luis Alberto Villarreal.

Al aceptar que el PAN vive una crisis de imagen, Trejo consideró que "a nadie le gusta perder a su coordinador parlamentario, el precio es muy alto. Estamos reconociéndolo, estamos diciendo cometimos un error debemos corregirlo, permítanoslo".

Trejo dijo no estar de acuerdo con el ex presidente Felipe Calderón, quien señaló que ese partido vive una "descomposición moral". Consideró que el ex mandatario debió ser más solidario porque los panistas lo apoyaron durante su gestión y que "no dimensiona lo que el partido ha hecho en estos dos años, en esta legislatura con grandes cambios".

"No voy a ver el asunto con un lente tan chiquito, sin dejar de reconocer el entorno, mi lente es mucho más grande para ver la perspectiva de lo que es el partido", dijo.

Informó que la reunión plenaria del PAN ya no se llevará a cabo en Querétaro, como se tenía planeado, pues se celebrará en un hotel de la Ciudad de México por cuestiones "prácticas".

Al preguntársele si buscará regular el comportamiento de los integrantes de la bancada, dijo que él sólo coordina a los diputados de su bancada, "en tanto no tengo mayor autoridad sobre ellos".

SIMILARES
Exige Xóchitl Gálvez al INE intervenir por coacción del voto con programas sociales
Vamos a impulsar el mejor sistema de salud: Sheinbaum
Claudia invita en Torreón a votar por el Plan C
Ningún proyecto por encima de la voluntad de los pueblos indígenas
58 secuestrados han regresado en Culiacán
Nuestras obras faraónicas serán hospitales y escuelas: Xóchitl Gálvez
Más educación, salud, salario, transporte y agua para Escobedo
Soy la única que sabe generar empleos: Xóchitl Gálvez
PEMEX y CFE son del pueblo de México.
Invertirá Xóchitl Gálvez en inteligencia y tecnología para carreteras
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México