Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Continúa SSP en proceso de reclutamiento de jóvenes
 NOTICIAS

Continúa SSP en proceso de reclutamiento de jóvenes


Morelia, Mich. | 18/09/2014 | SEGURIDAD
Redacción IM Noticias





Como parte de la estrategia de reforzamiento para la policía estatal de Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública continua en el proceso de reclutamiento de jóvenes para Fuerza Ciudadana, "Nuestra Fuerza eres tú".

En ese sentido, la dependencia gubernamental reitera la invitación a todos los que tengan la inquietud y aptitudes, de 18 a 35 años de edad, que cuenten con certificado de estudios de secundaria para policía de Proximidad Social y título profesional de licenciatura para Policía Acreditable, a ser parte de esta institución y conformar la Nueva Policía Estatal, quienes tendrán como requisito indispensable aprobar todos los filtros de Control de Confianza.

Por tal, el personal de reclutamiento se encuentra en el municipio de Morelia brindando la oportunidad de hacer una carrera a los jóvenes a través de la promoción de Fuerza Ciudadana en la zona céntrica, o bien, en las diversas unidades deportivas de esta capital michoacana.

En base a la capacidad de comunicación tan cercana con los ciudadanos, se busca que los candidatos tengan la oportunidad de pertenecer a una corporación policial de alta calidad.

Los interesados podrán acercarse a lo que representa la carrera policial que se ha convertido en una opción real de trabajo estable, con un sueldo de 8 mil a 21 pesos, respecto al perfil para el cual sean aptos, además del otorgamiento de una beca promedio de 12 mil pesos, dividido en parcialidades de acuerdo a los meses que dure el curso de formación policial.

Todo aquel con interés podrá consultar a detalle la convocatoria en la página de Internet http://www.ssp.michoacan.gob.mx/ o llamar al 01 800 890 29 12 y 01 (443) 3 34 30 57 para agendar proceso de selección, mismo que se lleva a cabo en las instalaciones de la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente, ubicada en Cureto de Carácuaro No. 563.

SIMILARES
Guardia Civil clausura dos tomas ilegales de agua en el lago de Pátzcuaro
Garantizada la seguridad para el Festival Michoacán de Origen
Guardia Civil, localiza a un hombre, víctima de secuestro virtual en Zacapu
Inhabilita Guardia Civil tercera toma para el huachicoleo de agua en el lago de Pátzcuaro
Desactivan otra toma para el huachicoleo de agua en lago de Pátzcuaro
Policías y militares aseguran narcocampamento en cerro de Ojo de Agua de Bucio, Zinapécuaro
Palenque clandestino acaba en balacera, en La Cofradía
Niños, niñas y ciclistas rodaron la bici con la Guardia Civil
Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas
SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México