Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Desmantelan a banda de presuntos asaltantes
 NOTICIAS

Desmantelan a banda de presuntos asaltantes


Morelia, Mich. | 17/10/2014 | SEGURIDAD
Redacción IM Noticias




La captura de siete miembros de una banda dedicada al asalto de comercios y de camiones repartidores de productos farmacéuticos, en esta capital, fue el anuncio que hizo la mañana de este viernes, el secretario de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos Becerra, quien aseveró que los ahora imputados están involucrados en más de 38 robos de esta índole.

Al respecto, Castellanos Becerra mencionó que los ahora investigados son Arturo "X", Álvaro " X", Iris Iliana "X", los hermanos Guillermo Benjamín y Martín Antonio " X" yblas consanguíneas María Luisa y Ana María "X", todos ellos vecinos de esta ciudad de Morelia, reveló el funcionario.

De igual forma, manifestó que a los indiciados se les vincula con los delitos de robo con violencia en perjuicio de establecimientos comerciales de productos varios y de vehículos de empresas farmacéuticas.

Explicó que los inculpados fueron aprehendidos por los elementos de la Fuerza Ciudadana durante las primeras horas del pasado jueves, en la comunidad de Uruapilla, en esta municipalidad, justo cuando descargaban varias cajas de un automotor, las cuales se descubrió que contenían tabletas y soluciones médicas, propiedad de una empresa farmacéutica nacional.

Carlos Hugo Castellanos indicó que a los arrestados se les aseguró también una pistola calibre .9 milímetros, un cargador con cinco cartuchos útiles y diversos envoltorios de plástico con drogas de las conocidas como crystal y heroína.

Cabe mencionar, puntualizó el secretario, que éstas personas reconocieron haber participado en más de 38 ilícitos de este tipo, siendo finalmente puestos a disposición del agente del Ministerio Público Investigador, adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en esta urbe.

SIMILARES
Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas
SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito
Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes
Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego
Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
Conoce los derechos del peatón que favorecen su seguridad vial
Fortalece Guardia Civil operatividad en zona urbana de Apatzingán
Operativos evitan "huachicol" de 600 mil litros de agua al día en lago de Pátzcuaro
Fuerzas federales y estatales aseguran armamento abandonado, en Tierra Caliente
Capturan a dos con más de 150 dosis de droga sintética, en Jacona
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México