Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Capturan al líder del grupo criminal Guerreros Unidos
 NOTICIAS

Capturan al líder del grupo criminal Guerreros Unidos


México, DF. | 17/10/2014 | Nacionales
Redacción IM Noticias




La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer la detención de Sidronio Casarrubias Salgado, máximo líder del grupo criminal Guerreros Unidos, y refrendó que la prioridad sigue siendo buscar a los normalistas desaparecidos.

El titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, presentó en conferencia de prensa un balance de las acciones realizadas en el marco de la investigación y señaló que hasta ahora han sido detenidos 36 policías municipales de Iguala y Cocula, Guerrero, así como 17 miembros del citado grupo criminal.

Indicó además que los peritajes sobre los restos encontrados en la primera fosa han concluido, pero se esperan los resultados del equipo argentino que participa para convalidarlos.

Murillo Karam, informó que concluyó el peritaje de la primera fosa hallada en Iguala Guerrero y también que los peritos de Argentina tuvieron acceso a los restos de 28 cadáveres encontrados.

Asimismo detalló que 25 personas relacionadas con la desparición de los estudiantes fueron trasladadas al penal de Nayarit y que se reunió con familiares de desparecidos y normalistas.

SIMILARES
El compromiso es que no haya pobreza extrema: Claudia
Morena busca manosear y saquear ahorros de los trabajadores: Xóchitl Gálvez
Morelia, sede del Tercer Congreso Internacional de mujeres
Presenta Claudia el proyecto para impulsar Chiapas.
Protegerá Xóchitl Gálvez a huérfanos por la violencia
Vamos a jubilar a la vieja política de Sonora y de México: Máynez
Actividades del Ejército estarán apegadas a la Constitución: Xóchitl Gálvez
Claudia es recibida en Tabasco.
El dinero público lo vamos a invertir en las personas: Xóchitl Gálvez
Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México