Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - PGR ofrece 1.5 mdp de recompensa para dar con normalistas
 NOTICIAS

PGR ofrece 1.5 mdp de recompensa para dar con normalistas


México, DF. | 20/10/2014 | Nacionales
Redacción IM Noticias




La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece hasta un millón y medio de pesos de recompensa por información que lleve a la localización de cada uno de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos desde el 26 de septiembre.

La dependencia publica hoy lunes el aviso de recompensa que su titular, Jesús Murillo Karam, había anunciado la semana pasada, como parte de las investigaciones para esclarecer los hechos violentos de Iguala, Guerrero, el 26 y 27 de septiembre y ubicar a los normalistas cuyo paradero se desconoce desde esas fechas.

El desplegado con el aviso de recompensa está encabezado por el gobierno de la República y las dependencias que integran el Gabinete de Seguridad, las secretarías de Gobernación, de la Defensa Nacional, de Marina Armada de México y la PGR.

En el aviso también se ofrece hasta un millón y medio de pesos por información que lleve a la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables relacionados con la desaparición de los 43 normalistas.

El aviso incluye las fotografías de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, cada uno con sus respectivos nombres al pie de la imagen.

"Recompensa. Hasta de $1,500,000.00 pesos mexicanos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización por cada uno de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero", se lee en el aviso.

Posteriormente, aparecen las fotografías de cada uno de los estudiantes, en orden alfabético por nombre, de izquierda a derecha y de arriba abajo.

"Así como $1'500,000.00 para la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de delincuencia organizada y los que resulten, en agravio de las víctimas referidas", se agrega en el ofrecimiento de recompensas.

La PGR indica que la información se recibirá en avenida Paseo de la Reforma 75, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06300, sede de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

SIMILARES
Morelia, sede del Tercer Congreso Internacional de mujeres
Presenta Claudia el proyecto para impulsar Chiapas.
Protegerá Xóchitl Gálvez a huérfanos por la violencia
Vamos a jubilar a la vieja política de Sonora y de México: Máynez
Actividades del Ejército estarán apegadas a la Constitución: Xóchitl Gálvez
Claudia es recibida en Tabasco.
El dinero público lo vamos a invertir en las personas: Xóchitl Gálvez
Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*
Otro premio turístico para Yucatán
Escucharé a todos y bienvenida la crítica: Xóchitl Gálvez
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México