Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Reconoce Peña Nieto a Fuerzas Armadas por apoyar en seguridad
 NOTICIAS

Reconoce Peña Nieto a Fuerzas Armadas por apoyar en seguridad


Apatzingán, Mich. | 22/10/2014 | Nacionales
Redacción IM Noticias




El presidente Enrique Peña Nieto reconoció a las Fuerzas Armadas por apoyar las labores de seguridad interior del país y anunció que entre 2014 y 2015 abrirán seis sucursales más de Banjército.

En el marco de la inauguración de una sucursal de ese banco en Apatzingán, expresó la gratitud, el reconocimiento y el orgullo de los mexicanos de contar con Fuerzas Armadas leales y entregadas al servicio de México.

"Lo he señalado de manera muy particular en lo que es su alta misión para apoyar las labores de seguridad interior de nuestro país para hacer defensa irrestricta de nuestra soberanía nacional, para trabajar en labores de rescate en momentos de siniestro y desastre nacional que hemos vivido los mexicanos".

Al entregar una sucursal más de BANJERCITO, afirmó: "sin duda hacen de esta institución financiera de nuestras Fuerzas Armadas, una que contribuye al desarrollo y a la atención de quienes son miembros de esta institución y al mismo tiempo permite que esta red de sucursales de BANJERCITO preste servicios a la población civil".

Destacó que este es el sentido y orientación que tiene esta institución financiera, "que además, se ve fortalecida y enriquecida a partir de la reforma financiera que sin duda le permite ampliar los instrumentos de apoyo y de servicio a los miembros de las Fuerzas Armadas de Nuestro país".

Y precisó que hoy esta institución financiera, además de su gran solidez con niveles de capitalización incluso mayores a los que tienen otras instituciones financieras y que hoy también está generando servicios y productos con mecanismos de crédito para la población a la que sirve, con mejores tasas, mayores plazos y una diversidad de productos que permitirá contribuir que los miembros de las Fuerzas Armadas, tengan mecanismos que contribuyan al fortalecimiento de su patrimonio.

Concluyó señalando que el Estado Mexicano seguirá trabajando para que en el marco de su actuación "a través del fortalecimiento a nuestro marco jurídico, a través de distintas acciones, trabajar de manera positivas a favor del bienestar de las familias mexicanas".

Momentos antes del mensaje del presidente Peña Nieto, el General de División, Carlos Demetrio Gaytán Ochoa, director general de BANJERCITOA, indicó que su potencial se deriva de la participación entusiasta e incluyente de todos sus integrantes.

Mencionó que las políticas del actual gobierno federal y su apoyo incondicional "reaniman nuestro aliento para realizar día a día la misión que nos encomienda la ley orgánica de entregar apoyos financieros a los miembros del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México".

SIMILARES
Exige Xóchitl Gálvez al INE intervenir por coacción del voto con programas sociales
Vamos a impulsar el mejor sistema de salud: Sheinbaum
Claudia invita en Torreón a votar por el Plan C
Ningún proyecto por encima de la voluntad de los pueblos indígenas
58 secuestrados han regresado en Culiacán
Nuestras obras faraónicas serán hospitales y escuelas: Xóchitl Gálvez
Más educación, salud, salario, transporte y agua para Escobedo
Soy la única que sabe generar empleos: Xóchitl Gálvez
PEMEX y CFE son del pueblo de México.
Invertirá Xóchitl Gálvez en inteligencia y tecnología para carreteras
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México