Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - "La Tuta" advierte que va a luchar hasta el final
 NOTICIAS

"La Tuta" advierte que va a luchar hasta el final


Morelia, Mich. | 28/10/2014 | SEGURIDAD
Redacción IM Noticias




Servando Gómez Martínez, "La Tuta", líder del grupo criminal Los Caballeros Templarios, afirmó que no se va a entregar a las autoridades, "voy a luchar hasta el final".

Lo anterior en un audio que circula en la página de Facebook de Por un Michoacán libre de PC SD.

Se trata de una grabación de 24 minutos en la que el líder criminal comienza diciendo "Bien señores, todos al escuchar esta voz saben que soy yo Serbando Gómez Martpinez, alias "La Tuta", estoy tratando de decir algo para ver de qué manera se pueden arreglar las cosas, aunque sé que para mi no va haber arreglo".

Afirmó que no pide clemencia ni benevolencia para su persona "soy un delincuente, reconozco, me equivoque". El líder templario no piensa pagarle a las autoridades "en este modo terrenal".

Pidió a los magistrados y jueces que hagan consciencia de lo que está sucediendo en el país "actúen con forme a dereche, no estén recibiendo a tanta gente inocente".

Instó a los diputados y senadores federales, estatales, a los ministerios públicos del fuero común y federal a que "cumplan con sus obligaciones, detengan a quien deban detener".

Servando Gómez afirmó que las autoridades federales están creando más delincuentes y más caos en el país.

"Yo únicamente le pido al señor del Ejecutov Federal, con mucho respeto para el señor procurador de la República, con mucho respeto para el señor secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, fíjense que es lo que está sucediendo en Michoacán. Ustedes tienen muchas maneras, muchos institutos de inteligencia para poder dar con nosotros los delincuentes".

La Tuta abundó sobre la detención de su ex esposa, Ana Patiño López, quien fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Aseguró que la policía estatal en Michoacan y la Fuerza Rural son delincuentes, saquean rachos enteros y se llevan al ganado.

Preguntó a las autoridades si no les dá pena tanta queja en el estado de Michoacán, "peor de lo que hacían Los Caballeros Templarios, que ya lo dije que estoy arrepentido de haber estado al frente de una bola de lacras, y no me estoy disculpando, y no quiero que me tengan piedad ni clemencia, hagan lo que tengan que hacer conmigo, pero con mi persona, que yo soy el que debe, ningún ser querido mio o familiar mio tiene que ver", afirmó.

SIMILARES
Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas
SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito
Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes
Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego
Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
Conoce los derechos del peatón que favorecen su seguridad vial
Fortalece Guardia Civil operatividad en zona urbana de Apatzingán
Operativos evitan "huachicol" de 600 mil litros de agua al día en lago de Pátzcuaro
Fuerzas federales y estatales aseguran armamento abandonado, en Tierra Caliente
Capturan a dos con más de 150 dosis de droga sintética, en Jacona
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México