Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Jóvenes alerta llega a Tarímbaro
 NOTICIAS

Jóvenes alerta llega a Tarímbaro


Tarímbaro, Mich. | 22/11/2014 | SEGURIDAD
Redacción IM Noticias




Con el objetivo de favorecer el acercamiento de los elementos policiacos a los sectores vulnerables de la comunidad, la Dirección de Mando Unificado Tarímbaro, a través de la Subdirección de Proximidad Social llevó a cabo el programa Jóvenes Alerta a estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán de esta municipalidad.

Durante el evento que se desarrolló en las propias instalaciones de esta institución educativa, el personal especializado promovió la participación asertiva del sector juvenil, al tiempo que fomentó la cultura de la prevención del delito a través del deporte y del arte.

En ese tenor, el director de Seguridad Pública Tarímbaro, Inspector David Hernández Pérez, manifestó la importancia de combatir el delito por medio de la promoción del deporte y el fomento a la convivencia familiar e institucional.

De tal forma que ?sustentó- se programan diferentes actividades que convocan a que participe la ciudadanía tarímbarense con los mandos policiacos, para que se impulse el mejoramiento de las capacidades físicas y mentales para motivar el trabajo en equipo.

Al respecto, el subdirector y presidente de Academia del plantel, Genaro Raya Ávalos y Juan Anastacio Escobedo Díaz, respectivamente, coincidieron en reconocer a la Dirección de Seguridad Pública el compromiso sólido con los jóvenes, con quien comprometieron a trabajar en equipo.

Ante esto, se dio inicio a la gama de actividades, en las que se contó con la participación de la rondalla del COBAEM Tarímbaro, así como una charla por el director del Centro de Rehabilitación Fraternidad, "Unidos por Amor", Agustín Hinojoza.

Con ello, afirmó la subdirectora de Proximidad Social Tarímbaro, Marcelle Núñez Huerta, se colabora a formar personas con valores y principios para servir a la sociedad y crear un México mejor.

Es así que la Dirección de Seguridad Pública de Tarímbaro reafirma y confirma el compromiso municipal para la aplicación de planes y programas bajo el enfoque de prevención del delito, que permiten fomentar la unión e integración familiar, mejorando la calidad de vida de los habitantes de esta región de Michoacán.

SIMILARES
SSP vigilará representaciones de los viacrucis para garantizar seguridad
Ángeles Verdes regresa a carreteras de Michoacán para seguridad y tranquilidad de turistas
Detienen a 5 presuntos gatilleros vecinos de Jalisco, en un poblado de Apatzingán
Marina asegura millonario cargamento de cocaína en la costa michoacana; hay 7 heridos
Inician sobrevuelo de dron para atender incendio en el cerro del Quinceo
Instalados 52 módulos para asistencia vial en Semana Santa
Detienen a dos empistolados en Tepalcatepec
Turistas están seguros durante la permanencia del tianguis "Domingo de Ramos"
Guardia Civil asegura camionetas robadas y equipo táctico, tras balacera en la región e La Piedad
En Semana Santa el Agrupamiento de Seguridad Vial te cuida en el camino
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México