Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Doceava caravana de atención integral para integrantes de la Fuerza Rural
 NOTICIAS

Doceava caravana de atención integral para integrantes de la Fuerza Rural


Tepalcatepec, Mich | 27/11/2014 | SEGURIDAD
Staff IM Noticias




La Fuerza Rural debe contar con las mejores condiciones laborales, con programas, con apoyos y con servicios que el Gobierno de la República, el Gobierno del Estado y los municipios ofrecen a través del esfuerzo coordinado y del Plan Michoacán.
Las acciones responsables de los tres órdenes de gobierno para la Fuerza Rural y sus familiares se realizan por medio de Caravanas de Atención Integral, donde los elementos tienen acceso a consultas médicas, programas de educación para adultos, becas para sus hijos, acceso a programas sociales, esquemas de financiamiento y capacitación para el autoempleo entre otros.
Con gran compromiso social y gracias a la coordinación y la estrecha colaboración de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, la Dirección General de Comunicación Social, la Dirección General de Coordinación Intersecretarial de la Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública estatal, se brinda atención personalizada a cada uno de los miembros de la Fuerza Rural.
Cabe precisar que esta es la doceava Caravana de Atención Integral que se realiza para los familiares y miembros de la Fuerza Rural y tuvo lugar en Tepalcatepec, Michoacán.
Los asistentes se vieron beneficiados con atención por medio de la Secretaría de Salud, la que proporcionó 668 servicios, entre los que destacan vacunación, planificación y la desparasitación.
Además del seguro para jefas de familia, de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se atendieron 30 consultas sobre acceso a becas. A su vez el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), se proporcionaron 26 consultas para continuar con sus estudios.
Entre las dependencias que participaron se encuentran la Secretaría de Salud Estatal, Registro Civil, SEDESOL, Secretaría de la Mujer, Fonhapo, DIF, Semujer, Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito así como Seguridad Social de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal y la Subsecretaría de Prevención Social de la Secretaría de Gobernación Federal.
El Plan Michoacán reitera el compromiso de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral para la entidad con acciones que procuran el bienestar y la tranquilidad de los michoacanos porque "Juntos Lo Vamos a Lograr".

SIMILARES
Aseguran en Erongarícuaro 2 bombas para huachicolear agua del lago de Pátzcuaro
Guardia Civil clausura dos tomas ilegales de agua en el lago de Pátzcuaro
Garantizada la seguridad para el Festival Michoacán de Origen
Guardia Civil, localiza a un hombre, víctima de secuestro virtual en Zacapu
Inhabilita Guardia Civil tercera toma para el huachicoleo de agua en el lago de Pátzcuaro
Desactivan otra toma para el huachicoleo de agua en lago de Pátzcuaro
Policías y militares aseguran narcocampamento en cerro de Ojo de Agua de Bucio, Zinapécuaro
Palenque clandestino acaba en balacera, en La Cofradía
Niños, niñas y ciclistas rodaron la bici con la Guardia Civil
Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México