Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Queman camionetas de la policía en Chilpancingo
 NOTICIAS

Queman camionetas de la policía en Chilpancingo


México, DF. | 14/12/2014 | Nacionales
Redacción IM Noticias





Al menos dos camionetas de la Policía Estatal de Guerrero fueron incendiadas por integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerreor (CETEG) y un grupo de encapuchados.

Los automóviles fueron quemados frente al Instituto de Formación y Capacitación de Policías (Infocap) de Chilpancingo, además los cristales del módulo de vigilancia fueron vandalizados. Minutos después llegaron brigadistas de Protección Civil y sofocaron las llamas.

Simultáneamente, estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa entregaron a los tres elementos policiacos de Tixtla, que habían sido retenidos durante los enfrentamientos de la avenida Insurgentes de Chilpancingo, para que fueran canalizados a un hospital ya que presentaban varias lesiones.

Esta mañana se enfrentaron elementos de la Policía Federal con maestros de la CETEG y padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, cuando estos pretendían colocar vallas para la logística de un concierto en apoyo a los estudiantes de la Normal.

El enfrentameinto dejó varios heridos, entres ellos tres padres de los normalistas desaparecidos en Iguala, uno de ellos está grave.

Con información de Milenio.

SIMILARES
Redescubre la UNAM sepulcros mayas.
Defenderá Xóchitl Gálvez agua de Chihuahua y atenderá el campo mexicano
"La sociedad que queremos"
Alzheimer 20 años de acumular daños en el cerebro
"Día cero" donde no vamos a poder suministrar la cantidad requerida de agua
Va Xóchitl Gálvez por empoderamiento económico de mujeres
Mejorar el transporte público: Claudia
Sheinbam en IPN
Máynez ensaya para el debate
Queremos elecciones libres y democráticas: Sheinbaum
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México