Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Le tiene sin cuidado a Castillo denuncia de Selene Vázquez
 NOTICIAS

Le tiene sin cuidado a Castillo denuncia de Selene Vázquez


Morelia, Mich. | 16/12/2014 | SEGURIDAD
Gerardo Castillo





Aseguró el comisionado federal, Alfredo Castillo Cervantes que la denuncia presentada el pasado jueves por la diputada local independiente, Selene Vázquez Alatorre, ante la Procuraduría General de la República por abuso de autoridad y falsedad en declaraciones contra su persona no le preocupa en lo más mínimo.

"No nos preocupa en lo más mínimo porque se ha actuado con transparencia y podemos comprobar con pruebas y testimoniales y sobre todo lo que más valida que el Poder Judicial ha apoyado las resoluciones del Ministerio Público".

Dijo tener pruebas de su trabajo que ha realizado en Michoacán y que las detenciones realizadas se refieren a regresar al estado a la cultura de la legalidad y no litigar en los medios de comunicación.

Por lo que respecta a la huelga de hambre que iniciará la hija del ex secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Itzel Camacho Zapién, a las afueras de palacio municipal de Lázaro Cárdenas mañana miércoles 17 de diciembre, el funcionario federal expresó que "cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo".

Aunque previó que como se trata de un caso penal se deben ofrecer pruebas y rendir testimoniales de inocencia, en este caso del ex titular de SCOP, Desiderio Camacho Garibo acusado de enriquecimiento ilícito o peculado.

"Ella está en todo su derecho de hacer lo que quiera, en este caso, con su cuerpo, pero yo le diría que lo importante en este caso es que hay que solucionarlo por las vías institucionales y éstas se llaman ofrecer pruebas, de salvar pruebas, rendir testimoniales, desahogar testimoniales y que en su momento alguien está capacitado para eso como es juez y determine si hay responsabilidad penal o no", indicó.

Castillo Cervantes afirmó que el Ministerio Público no puede recibir medios de presión como dicha medida y se pronunciaría por fortalecer las instituciones y ser respetuosos del Poder Judicial.

SIMILARES
SSP vigilará representaciones de los viacrucis para garantizar seguridad
Ángeles Verdes regresa a carreteras de Michoacán para seguridad y tranquilidad de turistas
Detienen a 5 presuntos gatilleros vecinos de Jalisco, en un poblado de Apatzingán
Marina asegura millonario cargamento de cocaína en la costa michoacana; hay 7 heridos
Inician sobrevuelo de dron para atender incendio en el cerro del Quinceo
Instalados 52 módulos para asistencia vial en Semana Santa
Detienen a dos empistolados en Tepalcatepec
Turistas están seguros durante la permanencia del tianguis "Domingo de Ramos"
Guardia Civil asegura camionetas robadas y equipo táctico, tras balacera en la región e La Piedad
En Semana Santa el Agrupamiento de Seguridad Vial te cuida en el camino
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México