Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Reconoce Osorio Chong la labor de Castillo
 NOTICIAS

Reconoce Osorio Chong la labor de Castillo


Morelia, Mich. | 22/01/2015 | SEGURIDAD
Gerardo Castillo





Michoacán por décadas padeció la desatención de gobierno federales, estatales y municipales, sentenció el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong en Morelia en la Evaluación del Plan Michoacán Juntos lo Vamos a Lograr que se desprende de la labor de la Comisión para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán encabezada por Alfredo Castillo Cervantes.

A quien agradeció combatir la inseguridad y lograr que hoy el desarrollo estatal ha sido gracias a una labor fundamental del comisionado para el estado de quien dijo que su desempeño fue en el ámbito de sus competencias y con respeto a autoridades locales.

"Al licenciado Alfredo Castillo le digo que a nombre del gobierno federal que tiene el reconocimiento del mismo, pero más importante sin duda es que tiene el reconocimiento de la mayoría de hombres y mujeres del estado de Michoacán, muchas felicidades", manifestó.

Osorio Chong refirió que la gran problemática del estado fue politizar la seguridad y que el revertir esta situación requirió entrega y compromiso de todos los integrantes de la comisión.

El Secretario de Gobernación incluso aseveró que la labor de Castillo Cervantes y su equipo de trabajo marcó "un antes y un después" en la entidad que se encontraba asediada por la delincuencia y hoy tiene un cártel del crimen organizado desarticulado.

Aseveró que hoy los michoacanos pueden volver a abrir sus negocios y se da oportunidades de estudio a los jóvenes a través de becas y nuevas escuelas.
Valoró que Michoacán sólo se puede sostener con instituciones sólidas, con un trabajo permanente y una visión de largo plazo.

SIMILARES
Guardia Civil, localiza a un hombre, víctima de secuestro virtual en Zacapu
Inhabilita Guardia Civil tercera toma para el huachicoleo de agua en el lago de Pátzcuaro
Desactivan otra toma para el huachicoleo de agua en lago de Pátzcuaro
Policías y militares aseguran narcocampamento en cerro de Ojo de Agua de Bucio, Zinapécuaro
Palenque clandestino acaba en balacera, en La Cofradía
Niños, niñas y ciclistas rodaron la bici con la Guardia Civil
Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas
SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito
Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes
Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México