Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Le dan último adiós a ministerial
 NOTICIAS

Le dan último adiós a ministerial


Morelia, Mich. | 20/02/2015 | SEGURIDAD
STAFF IM Noticias





La mañana de este viernes se realizó el homenaje luctuoso al policía ministerial, José Manuel Campos Nolazco, quien murió el miércoles pasado en cumplimiento de su deber, en un operativo de la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro, en el puerto de Lázaro Cárdenas, en el que fue liberada una víctima de dicho delito.

El uniformado fue recordado con cariño y como un héroe anónimo, pues falleció y entregó su vida para que la de otra persona fuera salvada, en este caso, la de una joven que había digo secuestrada el día 5 de los corrientes.

En su mensaje, el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro comentó: "Hoy en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán estamos de luto, hemos perdido a una persona de gran valía que durante más de cinco años prestó su servicio a una institución que él mismo concibió como un área de oportunidad para servir a las y los michoacanos".

Campos Nolazco era originario de la ciudad de Zamora, llegó a Morelia a estudiar la carrera de Derecho en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, al concluir sus estudios de Educación Superior se integró a la PGJE en 2008.

También, Godoy Castro puntualizó sobre el trabajo del agente caído: "Hoy gracias a su entrega, varias víctimas de secuestro están con sus familias y en esta ocasión no es la excepción. Queda claro que no debe haber impunidad, por ello, la lección al crimen deber ser clara y contundente: los delincuentes deben ser detenidos y castigados conforme a la ley".

SIMILARES
Guardia Civil clausura dos tomas ilegales de agua en el lago de Pátzcuaro
Garantizada la seguridad para el Festival Michoacán de Origen
Guardia Civil, localiza a un hombre, víctima de secuestro virtual en Zacapu
Inhabilita Guardia Civil tercera toma para el huachicoleo de agua en el lago de Pátzcuaro
Desactivan otra toma para el huachicoleo de agua en lago de Pátzcuaro
Policías y militares aseguran narcocampamento en cerro de Ojo de Agua de Bucio, Zinapécuaro
Palenque clandestino acaba en balacera, en La Cofradía
Niños, niñas y ciclistas rodaron la bici con la Guardia Civil
Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas
SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México