Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Consignan ante juzgado federal a La Tuta
 NOTICIAS

Consignan ante juzgado federal a La Tuta


México, DF. | 28/02/2015 | Nacionales
Redacción IM Noticias




El presunto líder del cártel de "Los Caballeros Templarios", Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta" o "El Profe", quedó a disposición del Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales.

El juzgado con sede en el Distrito Federal informó que ello en cumplimiento a la orden de aprehensión librada el 27 de diciembre de 2006 por la probable responsabilidad penal de Gómez Martínez en la comisión de los delitos de delincuencia organizada.

Este acto ilícito está previsto en el artículo 2, fracción I, y 4 fracción I, inciso a), de la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada.

También por delitos contra la salud en la modalidad de colaborar al fomento para posibilitar el tráfico de cocaína y mariguana, previsto y sancionado por el artículo 194 fracción III, del Código Penal Federal, indicó.

Gómez Martínez quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional en reclusión en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 "Altiplano", en Almoloya de Juárez, Estado de México.

En las próximas horas se desahogará la diligencia de la declaración preparatoria del inculpado, dentro de la causa penal 67/2006, detalló el Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales.

SIMILARES
Exige Xóchitl Gálvez al INE intervenir por coacción del voto con programas sociales
Vamos a impulsar el mejor sistema de salud: Sheinbaum
Claudia invita en Torreón a votar por el Plan C
Ningún proyecto por encima de la voluntad de los pueblos indígenas
58 secuestrados han regresado en Culiacán
Nuestras obras faraónicas serán hospitales y escuelas: Xóchitl Gálvez
Más educación, salud, salario, transporte y agua para Escobedo
Soy la única que sabe generar empleos: Xóchitl Gálvez
PEMEX y CFE son del pueblo de México.
Invertirá Xóchitl Gálvez en inteligencia y tecnología para carreteras
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México