Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Niega SSP aumento de inseguridad en Morelia
 NOTICIAS

Niega SSP aumento de inseguridad en Morelia


Morelia, Mich. | 30/03/2015 | SEGURIDAD
José Antonio Zamudio




El secretario de Seguridad Pública del estado, Javier Ocampo García, descartó que la inseguridad vaya a la alza en Morelia, luego de una serie de sucesos que se registraron en la última semana, en los que incluso en uno de ellos un militante del PRD resultó lesionado víctima de un asalto en plena avenida Camelinas

"No hay incremento, simplemente son circunstancias propias de la sociedad, del diario convivir, pero no hay nada que alertar", manifestó.

El funcionario estatal afirmó que la Procuraduría realiza las investigaciones producto de los incidentes registrados; mientras que la SSP, afirmó que trabaja en materia de reacción para actuar en cuanto surja una eventualidad.

Sobre el número de elementos de la Fuerza Rural que se tenía contemplado en más de mil para atender a 24 municipios, informó que de momento se tienen contratados a 832 elementos, luego de que se registraran aproximadamente 300 bajas por cuestiones ajenas a la dependencia.

Detalló que más que colocar un número de uniformados dentro de la Fuerza Rural, la Secretaría de Seguridad Pública cubrirá la necesidad de elementos.

Por lo que respecta a las quejas contra policías de esta corporación, informó que se está trabajando en el área de asuntos internos a fin de quien resulte responsable se le aplicará la sanción correspondiente, aunque no precisó el número de quejas registradas dentro y fuera de servicio.


SIMILARES
Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas
SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito
Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes
Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego
Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
Conoce los derechos del peatón que favorecen su seguridad vial
Fortalece Guardia Civil operatividad en zona urbana de Apatzingán
Operativos evitan "huachicol" de 600 mil litros de agua al día en lago de Pátzcuaro
Fuerzas federales y estatales aseguran armamento abandonado, en Tierra Caliente
Capturan a dos con más de 150 dosis de droga sintética, en Jacona
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México