Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Entrega SSP vehículos y uniformes a la Fuerza Rural
 NOTICIAS

Entrega SSP vehículos y uniformes a la Fuerza Rural


Morelia, Mich. | 30/03/2015 | SEGURIDAD
Redacción IM Noticias





Más de 40 automotores, varios de ellos asegurados al crimen organizado, fueron entregados a la Fuerza Rural (FR) la mañana de este lunes por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como uniformes y constancias, éstas últimas a los integrantes de la recién creada "Fuerza Delta".

El titular de la SSP, Javier Ocampo García, fue el encargado de hacer el otorgamiento de los 47 vehículos de diversas características a los elementos de la FR, además de 800 uniformes.

Sobre las unidades oficiales, Estanislao Beltrán Torres, mejor conocido como Papá Pitufo, comandante de la FR, comentó que varias de ellas fueron propiedad del crimen organizado y recalcó que fueron aseguradas durante la "guerra" que sostuvieron con Los Caballeros Templarios, al tiempo de que añadió que dichos automotores fueron investigados y ahora son parte del equipo de los rurales, ya con logotipos de esta corporación.

En el evento de Seguridad Pública también se hizo la entrega de 39 constancias a los agentes de la "Fuerza Delta", un grupo táctico de intervención para asuntos de alto riesgo, recientemente creado por la propia SSP.

Las constancias fueron por un adiestramiento de seis meses, el cual incluyó una formación especializada, basada en el respeto de los Derechos Humanos, investigación policial, contrainteligencia, protección de funcionarios y servicio de apoyo a otras corporaciones.

SIMILARES
Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas
SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito
Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes
Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego
Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
Conoce los derechos del peatón que favorecen su seguridad vial
Fortalece Guardia Civil operatividad en zona urbana de Apatzingán
Operativos evitan "huachicol" de 600 mil litros de agua al día en lago de Pátzcuaro
Fuerzas federales y estatales aseguran armamento abandonado, en Tierra Caliente
Capturan a dos con más de 150 dosis de droga sintética, en Jacona
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México