Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Renuncia candidato a la gubernatura
 NOTICIAS

Renuncia candidato a la gubernatura


San Luis Potosí, S.L.P. | 01/04/2015 | Nacionales
Redacción IM Noticias




Arturo Arriaga Macías renunció a la candidatura de gobernador de San Luis Potosí por el partido Encuentro Social, tras las declaraciones que dio al diario Pulso de San Luis donde comparó la problemática del narcotráfico, la inseguridad y el desempleo con la homosexualidad.

En una carta que envió al Presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Julio César González Ramírez, Arriaga reconoció que sus palabras "fueron ofensivas para ciertos grupos vulnerables" por lo que presentó su renuncia de manera irrevocable.

Por su parte el partido Encuentro Social expresó en un comunicado que la Comisión Nacional de Vigilancia no sólo solicita la renuncia de Arriaga Macías sino también "se sancione con la expulsión correspondiente".

"En Encuentro Social no vamos a tolerar ninguna forma de discriminación hacia alguna persona ni por motivos raciales, de género o preferencias sexuales y, desde luego, por motivos religiosos que, por cierto, es y ha sido nuestra gran lucha" señala el comunicado.

El PES también pidió a la sociedad no condenar al partido por la declaración de Arturo Arriaga "que evidentemente fueron realizadas a título personal, y en presunta violación a los postulados ideológicos de nuestra organización"

Con información del Diario "Pulso de San Luis".

SIMILARES
Morelia, sede del Tercer Congreso Internacional de mujeres
Presenta Claudia el proyecto para impulsar Chiapas.
Protegerá Xóchitl Gálvez a huérfanos por la violencia
Vamos a jubilar a la vieja política de Sonora y de México: Máynez
Actividades del Ejército estarán apegadas a la Constitución: Xóchitl Gálvez
Claudia es recibida en Tabasco.
El dinero público lo vamos a invertir en las personas: Xóchitl Gálvez
Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*
Otro premio turístico para Yucatán
Escucharé a todos y bienvenida la crítica: Xóchitl Gálvez
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México