Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Distorsionado y fuera de contexto nuevo video de Apatzingán: Castillo
 NOTICIAS

Distorsionado y fuera de contexto nuevo video de Apatzingán: Castillo


México, DF. | 21/04/2015 | Nacionales
Redacción IM Noticias




Distorsionado y fuera de contexto, calificó el ex comisionado para la Seguridad y el Desarrollo de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, el video que recientemente circuló de los hechos ocurridos el pasado 6 de enero en el municipio de Apatzingán donde se muestra un supuesto abuso policial.

"Estoy plenamente seguro que la Procuraduría General de la República o la Procuraduría del Estado de Michoacán puede sin ningún problema, y probablemente sin violar la secrecía de la averiguación previa demostrar plenamente los hechos como en su momento se dieron a conocer", manifestó.

En entrevista para Milenio, el ahora director de la CONADE, dejó en claro que hay elementos para confirmar que hubo fuego cruzado, versión que desde un principio ha sostenido. De tal manera que insistió en que el resultado de la investigación que encabezó en su momento cuenta con el respaldo de videos, testimonios y pruebas periciales y validado por parte de todos los actores, según dijo.

A pesar de las versión encontrada a lo que asegura sucedió en aquel momento, y resaltar que ya no es un tema que le atañe, Castillo Cervantes se dijo tranquilo al argumentar que la averiguación previa que se ha integrado sobre el caso, sustenta la teoría que ha expuesto.

"Estoy con la tranquilidad y vamos con la plena certeza de lo que se dijo y que puede ser sustentado a través de la averiguación previa", dijo a la periodista Azucena Uresti.


SIMILARES
Morelia, sede del Tercer Congreso Internacional de mujeres
Presenta Claudia el proyecto para impulsar Chiapas.
Protegerá Xóchitl Gálvez a huérfanos por la violencia
Vamos a jubilar a la vieja política de Sonora y de México: Máynez
Actividades del Ejército estarán apegadas a la Constitución: Xóchitl Gálvez
Claudia es recibida en Tabasco.
El dinero público lo vamos a invertir en las personas: Xóchitl Gálvez
Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*
Otro premio turístico para Yucatán
Escucharé a todos y bienvenida la crítica: Xóchitl Gálvez
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México