Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - ¿La PGR encubre a Rodrigo Vallejo?
 NOTICIAS

¿La PGR encubre a Rodrigo Vallejo?


Morelia, Mich. | 22/04/2015 | Nacionales
Ignacio Martínez




Las imágenes fueron elocuentes, el lenguaje corporal brutal!
La opinión pública del país clamaba justicia ante la evidente cercanía de Rodrigo Vallejo Mora (hijo del ex gobernador Fausto Vallejo) y el Profr. Servando Gómez Martínez alías "La Tuta" el reconocido criminal más mediático de la historia del crimen organizado en México, sin embargo, la Procuraduría General de la República lo acusó de ENCUBRIMIENTO, un delito que la ley no lo tiene tipificado o considerado como no grave y que tarde o temprano provocaría la libertad bajo fianza del vástago de Fausto.
Molestia, indignación, decepción de la ciudadanía nuevamente fueron palabras que a lo largo y ancho del país se escribieron y sintieron una vez que en una camioneta blanca de lujo posterior al pago de siete mil pesos salía el hijo del ex gobernador Vallejo de la cárcel y se confirmaba que la autoridad seguía con su acusación de ENCUBRIMIENTO y legalmente Rodrigo podía continuar su proceso en la calle.
Denise Maerker ha presentado un nuevo video donde ahora Rodrigo Vallejo no se ve relajado tomando cerveza con "La Tuta" y por el que fue acusado de encubrimiento al no querer proporcionar información sobre Servando Gómez.
En el nuevo video se muestra a un Rodrigo que pareciera tiene una actitud de confianza con el criminal, que hablan sobre diversas acciones delincuenciales, de la utilización de su influencia como hijo del gobernador para tener acceso a centro de comunicación, cómputo, comando y control C4 de Morelia, pidiendo favores al criminal e incluso solicitando que no se metan con su hermano Fausto (el hijo menor de la familia Vallejo Mora).
El video involucra a una mujer que por momentos intentan considerar que fuera Patricia Mora de Vallejo madre de Rodrigo y esposa de Fausto.
El video muestra que existieron varias reuniones e inclusive mutua colaboración entre Rodrigo y La Tuta, los audios indican que en varias ocasiones La Tuta le pide a Rodrigo que le haga llegar diversos mensajes a su padre el entonces gobernador Fausto Vallejo.
También se menciona el nombre de Luisa María Calderón Hinojosa y se lanzan diversos insultos contra su persona una vez que La Tuta expresa que habría hablado con ella para recibir varios millones de pesos por la libertad de un primo de los Calderón Hinojosa.
Luisa María niega que haya participado en la liberación y supone que fue la procuraduría.
Al final nuevamente Rodrigo en el lenguaje corporal muestra camaradería con una de las personas que se muestran en el video al intercambiar pistolas y técnicas para guardar pistolas.
¿Complicidad? ¿Colaboración? ¿Encubrimiento? Entre Rodrigo Vallejo y Servando Gómez?
Desde cuando la autoridad tiene el video para que no actuará y acusara de delincuencia organizada a Rodrigo Vallejo?
¿Quién encubre a quién?
¿Rodrigo Vallejo a Servando Gómez?
¿O la PGR a Rodrigo Vallejo?
Todo indica que estamos a horas de que Rodrigo vuelva a pisar la cárcel.
Su padre el ex gobernador Vallejo seguirá insistiendo que su hijo fue levantado?

SIMILARES
Exige Xóchitl Gálvez al INE intervenir por coacción del voto con programas sociales
Vamos a impulsar el mejor sistema de salud: Sheinbaum
Claudia invita en Torreón a votar por el Plan C
Ningún proyecto por encima de la voluntad de los pueblos indígenas
58 secuestrados han regresado en Culiacán
Nuestras obras faraónicas serán hospitales y escuelas: Xóchitl Gálvez
Más educación, salud, salario, transporte y agua para Escobedo
Soy la única que sabe generar empleos: Xóchitl Gálvez
PEMEX y CFE son del pueblo de México.
Invertirá Xóchitl Gálvez en inteligencia y tecnología para carreteras
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México