Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - EPN lamenta fallecimiento de Sebastián Lerdo de Tejada
 NOTICIAS

EPN lamenta fallecimiento de Sebastián Lerdo de Tejada


México, DF. | 23/05/2015 | Nacionales
Redacción IM Noticias





El presidente de la República Enrique Peña Nieto en sendos mensajes, expresó sus condolencias, primero por la muerte de uno de los integrantes de la Policía Federal quien pereció durante la cruenta balacera en Tanhuato; Michoacán, más tarde Sebastián Lerdo de Tejada, por la muerte del Director General del ISSSTE.

Casi a la media noche, el primer mandatario en las redes sociales emitió dos mensajes; en el primero escribió: mis condolencias a los familiares y compañeros del elemento de la @PoliciaFedMx, quien perdiera la vida en cumplimiento de su deber en Michoacán.

Asimismo, el titular del Ejecutivo Federal volvió la redactar un mensaje sobre los hechos violentos ocurridos en dicho estado. En su cuenta de Twitter @EPN, redactó: "reconozco el compromiso, valor y entrega de los integrantes de las fuerzas federales, entregados a la seguridad de los mexicanos".

Posteriormente, el mandatario mexicano en un comunicado de prensa externó sus condolencias por el fallecimiento de Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias, quien se desempeñaba como Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado (ISSSTE).

"Sebastián Lerdo de Tejada fue un funcionario ejemplar que dedicó su vida, hasta su último aliento, a servir a su país y a apoyar las mejores causas de México. El Primer Mandatario ha expresado su más sentido pésame a su esposa Claudia, y a sus hijos Valentina y Sebastián".

Sebastián Lerdo de Tejada falleció a consecuencia de un infarto fulminante a los 48 años edad en el Hospital "Adolfo López Mateos" del ISSSTE en la Ciudad de México.

SIMILARES
Morelia, sede del Tercer Congreso Internacional de mujeres
Presenta Claudia el proyecto para impulsar Chiapas.
Protegerá Xóchitl Gálvez a huérfanos por la violencia
Vamos a jubilar a la vieja política de Sonora y de México: Máynez
Actividades del Ejército estarán apegadas a la Constitución: Xóchitl Gálvez
Claudia es recibida en Tabasco.
El dinero público lo vamos a invertir en las personas: Xóchitl Gálvez
Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*
Otro premio turístico para Yucatán
Escucharé a todos y bienvenida la crítica: Xóchitl Gálvez
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México