Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Asiste Peña Nieto a velorio de Lerdo de Tejada
 NOTICIAS

Asiste Peña Nieto a velorio de Lerdo de Tejada


México, DF. | 23/05/2015 | Nacionales
Redacción IM Noticias





El presidente Enrique Peña Nieto acudió esta tarde al velorio del director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Sebastián Lerdo de Tejada.

El titular del Ejecutivo federal llegó a la capilla ardiente aproximadamente a las 14:00 horas y se retiró 20 minutos después, luego de presentar sus condolencias a los familiares del titular del ISSSTE, fallecido la víspera a consecuencia de un infarto al miocardio.

El presidente Peña Nieto estuvo acompañado por algunos integrantes de su gabinete, quienes también hicieron guardia de honor.

Entre ellos estuvieron los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray; de Desarrollo Social, Rosario Robles; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz; del Trabajo, Alfonso Navarrete; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Marina-Armada de México, Vidal Soberón.

Además el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, y el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, entre otros.

El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, manifestó que se trata de una "lamentable pérdida" en lo personal y para la administración pública federal.

SIMILARES
Morelia, sede del Tercer Congreso Internacional de mujeres
Presenta Claudia el proyecto para impulsar Chiapas.
Protegerá Xóchitl Gálvez a huérfanos por la violencia
Vamos a jubilar a la vieja política de Sonora y de México: Máynez
Actividades del Ejército estarán apegadas a la Constitución: Xóchitl Gálvez
Claudia es recibida en Tabasco.
El dinero público lo vamos a invertir en las personas: Xóchitl Gálvez
Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*
Otro premio turístico para Yucatán
Escucharé a todos y bienvenida la crítica: Xóchitl Gálvez
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México